Ya ha nacido la hija de Pedro e Inma (Gran Hermano 2002)

Pedro e InmaInma y Pedro de Gran Hermano (2002) ya han tenido a su hija a la que han llamado Paola del Pilar. Se llamaría Paola, pero como nació el dia del pilar pues su nombre es Paola del Pilar.

Algo bastante curioso es que el nacimiento de la niña coincide en la misma hora, el mismo dia y el mismo mes e que sus padres se conocieron en gran hermano (6 de Octubre). ¡Felicidades a la pareja!

Noticia por Nerea.

No Comments, Be The First!

  1. La niña no nació el día del Pilar, nació el día 6. A ver si nos informamos más antes de publicar una noticia.

    Responder
  2. Nerea, la autora de la noticia, dijo que nació el día del Pilar.

    ¿Tienes algún enlace donde se pueda comprobar que día nació la hija de Pedro e Inma?

    Responder
  3. Pues ahora mismo no tengo ningún enlace a mano. Pero lo dijo Pedro el sábado en Dolce Vita.
    Además si dicen que la niña nació justo el día que se cumplían 4 años del día que se conocieron los padres; es fácil comprobar que GH4 empezó el 6 de octubre de 2002.
    Creo que las noticias deberían de contrastarse más antes de publicarse.

    Responder
  4. Es cierto, la niña nacio el día 6 de octubre, lo dijo Pedro en Dolce Vita, y lo de ponerle Pilar yo creo que más bien será porque Pedro es de Zaragoza, y ellos viven actualmente en Zaragoza, y Pilar es nombre típico en Zaragoza.

    Responder
  5. El día que Nerea nos envió la noticia hice una búsqueda en Google y no salía nada sobre el nacimiento de la hija de Pedro e Inma, además no pude ver Dolce Vita.

    No obstante creo que una ventaja de informar por internet es la retroalimentación que se crea con las gente que se informa, como podemos observar en este caso. Si esto fuera la tele la habríamos cagado y punto, pero como la web permite poner comentarios como este entre todos podemos corregir o completar las noticias, tanto las que hacemos nosotros como las que nos enviáis vosotros.

    Un saludo!

    Responder
  6. Gracias por rectificar. De todas formas sigo pensando que la gente, en este caso Nerea, a veces se precipita en poner noticias en la web que no han sido debidamente contrastadas. Lo mismo me da que los errores se cometan en la tele o en internet.

    Responder
  7. Ellos ya han explicado pq se llama de segundo nombre Pilar, y es pq Inma asi lo quiso al pedirle a la virgen del Pilar q todo fuese bien, y como todo fué bien, asi ha cumplido ella, llamando a su hija Paola del Pilar.

    Responder
  8. Paola del Pilar nacio el día 6 de octubre,
    soy amiga de los padres

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.