Polémica con Chenoa y su entorno

Chenoa cabreadaEn Aquí Hay Tomate se hicieron eco de una noticia que publicó Extra Confidencial según la cual Chenoa mando echar a Soraya de una sala VIP de una disco mallorquina en la que se encontraba.

Según parece esta noticia no gustó en el entorno de la ex de Bisbal y la redacción de Extra Confidencial empezó a recibir cientos de quejas por teléfono y e-mail… pero parece importarles poco ya que no cesan en sus críticas a Chenoa y ahora publican que según Geno (compañera de Chenoa en la academia) Chenoa dejó de hablarle porque le había hecho mucho daño que calificara a David Bisbal como un gran artista.

¿Como reaccionará esta vez el entorno de Chenoa?

No Comments, Be The First!

  1. No me creo que Chenoa mandara echar a nadie… pero si fuera verdad y los de la disco le hubieran hecho caso, menudos imbéciles.
    Lo de Geno sí me lo creo, esta chica estaba totalmente eclipsada por Chenoa.

    Responder
  2. Periódico Última Hora( Mallorca) Columna de Pedro Prieto del 17 de Octubre.

    En el artículo cuenta que ni se vieron en la discoteca

    Responder
  3. Mallorquina19 octubre, 2006 en 0:09

    ¿Y eso que significa? Que no se llevan bien, que se ignoran…

    Responder
  4. Ya hasta habla mal de ella su “mejor” amiga…normal!

    Responder
  5. Chenoaaaaaaa que se te está viendo ya el plumero! JAJAJAJAAJ

    Responder
  6. La verdad es esta poyeya fue a dar un concierto en mallorca en una plaza y era gratis, y chenoa dio un concierto en la plaza de toros de mallorca y era pagando chenoa lleno de hecho estan las noticias en la prensa, asi que mienten, bueno el caso es que elconcierto de chenoa ha sido grabado y se vendera en dvd en noviembre asi que hay pruebas, luego fueron a una discoteca chenoa estaba en una sala y poyeya en otra, poyeya queria entrar donde la sala de chenoa pero no pudo, cada una en una sala diferente y nada mas, no hay nada mas, la poyeya se inventa cosas para que se hable de ella en el tomate como no para para nada, alguien que se la conoce mas por el poyeya y sus lios con pepe de gh y ivan de la casa de tu vida que por cantar, es patetica y penosa, de todas formas yo si fuera famoso no dejaria que me sacara una foto con semejante friki que es la poyeya ademas dicen se comenta que es GAFE

    Responder
  7. super orgullosa30 octubre, 2006 en 23:08

    chenoa!!si lo as echo………madre mia en la q tas metio…..weno q soraya vale mucho y es injusto q la echen d donde este y menos chenoa!tkremos……

    Responder
  8. poyeya mentirosa8 noviembre, 2006 en 0:21

    Yo no se, si Popeya a perdido la cabeza, o son los del Tomate los que no encuentran su rumbo…

    Pero lo cierto es que side todo esto sale alguien perjudicada es Chenoa, que no paran de dañar su imagen publica, diciendo mentiras rumores y cuentos.

    Ya esta bien hombre ! popeya que se dedique a lo suyo, porque lo que tendria que hacer es desmentir, eso seria de ser buena gente.

    Por cierto yo estuve en el concierto de Mallorca y os aseguro que no cabia ni un alfiler, lleno hasta la bandera. Y superconciertazo, no como otros que presumen de disco y luego en directo no tienen voz.

    Responder
  9. cuando van a entender que con chenoa no van a poder!! k es la mejor coño!!!…
    ya sta bien de criticas y de todo que yo estuve en el concierto y no cabia ni una miga de pan ….q increible….SORAYA NO PENSABA Q FUERAS ASI…Q DECEPCION……….viva CHENOA!!! OLÉ MI NIÑA Q NUNKA ME A DECEPCIONADO!! BESOS…BYE ole mi chenoa ole ole ole y oleeeeeeee besos chenoa ers la mejor !!

    Responder
  10. El inquilino12 noviembre, 2006 en 2:25

    Por qué será que entre las seguidoras de Chenoa destacan las radicales? De todos modos me gusta. Pero pienso que mejor es ponerle un poco de humor. Mirad este link y a reírse un poco de los artistillos estos!!

    Responder
  11. pienso que lo que debiera hacer la gente es estar mas en lo suyo y no tanto en lo de los demás.
    Me parece sumamente injusto que se hable mal de una chica que ha dado tanto y se ha esforzado tantisimo por darlo.
    Es muy buena en lo suyo, y a eso se dedica, de lo demás si es cierto o no, se verá y opinar, cuando no se está presente o por meros cotilleos está de lo peor,
    Si está o no, si viene o va, si dice, si hace, eso no importa demasiado cuando se demostró la clase de persona que es en varias entrevistas,y la calidad de su música. Las envidias son muy malas…

    Responder
  12. ah! tambien soy mallorquina y aunque no te conozco personalmente, te admiro profundamente, Mi hermana si te conoció, y te envia saludos. Paula y Maria angeles Cobo

    Responder
  13. Desde que David Bisval la dejó no está tranquila,eso le pasa por andar con niños!

    Responder
  14. jajajajaj esque me rio en la cara de todos los que deciis esto! Si supierais lo que Soraya y Chenoa pasan de este tema… IGNORANTES!

    Responder
  15. Chenoista_4ever1 marzo, 2007 en 4:41

    Me cago en la ostia yaaaaaa!La poyeya sta d los cojoness!!q deje a chenoa ya en paz!!!q es la mjor artista y nunca va a poder cn ellaa..ni la mierdosa d la poyeya ni cien mil cm ella vale??:@ me cago en la puta yaa la niñata sta cuanto da x culo ehh!Chenoa no tiro a nadie asi q..q no mientaa!!y si su concierto hubiera sido pagando cm el de chenoa no hubiera ido ni su padree!!Soraya q lo unico q kieres es salir en el tomatee y ganar dinero asi xq cm artista no vales una mierdaaa!!!Chenoa the best..Chenoistas 4ever!!

    Responder
  16. no se xk la premsa rosa inventa tanto , todo fue aclarado por las dos cantantes que afirmaron que no se vieron en la discotecas y que comparten discografica y son muy amigas
    asi que solo fueron habladurias
    chenoa nunca haria eso!
    chenoista !

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.