Victoria Beckham está estresada

Victoria Beckham estresadaLeo en Aquí Hay Tomate que en una entrevista a La Vanguardia la ex-spice Victoria Beckham ha declarado que se siente cansada y estresada y es que lo de ser madre, según ella, no le permite vestirse bien: “Aunque me entusiasma vestirme bien, siempre existe el riesgo de tener que asistir a los niños en situaciones complicadas; esa es la razón por la que en los últimos años visto tejanos y camisetas” ha declarado.

La que debe de estar estresada es su ex-compañera de conjunto Mel B ya que por lo que se puede leer en Farandulas ha quedado embarazada de Eddie Murphy a los pocos días de conocerle… ¡y además de gemelos! Doble-penalty

No Comments, Be The First!

  1. queridaenemiga22 octubre, 2006 en 21:51

    Pobrecita. Si es que es una incomprendida. Si ponemos todos dos céntimos a lo mejor juntamos para que la pobre pueda pagar una nanny.

    Responder
  2. DEJEN EL CHISME PEDASOS DE TONTOS,Y MANDENLE UN BESOTE A DAVID BECKANS. . .

    Responder
  3. me encanta la pareja de eddie y mel b!! joder pero eske vicyoria desde que esta con beckam es mas ” posh” que nunca.yo diria k demasiaso.sel e a subido demasado a la cabeza.antes me gustaba.ahora,no.

    Responder
  4. Esa tipa podrá tener toda la plata que quiera, pero parece un esqueleto de lo flaca que esta. Y el esposo tan bello. Y ojo es lo unico que se le puede envidiar a ella

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.