¿Eugenia Martínez de Irujo embarazada?

Eugenia Martínez de Irujo embarazadaPor lo que cuentan en Que Me Dices el programa de Aquí Hay Tomate anunció el embarazo de Eugenia Martínez de Irujo aunque según parece lo desmintieron al poco rato, así que parece que de momento Gonzalo Miró no será padre. De todas formas seguro que Fran Rivera tendrá algo que decir sobre el asunto ya que parece que desde que anunció su retirada del toreo está más comunicativo que nunca con la prensa.

Un tema a tratar aparte son las razones que da Que Me Dices para intentar deducir si está embarazada o no:

  • Si, como se insinuó en ‘Aquí hay tomate’, esperase un bebé, ¿habría ido a la fiesta nocturna para la presentación de Vengo Venenoso, el disco de Antonio Carmona, el día 16 en Madrid
    ¿Es que no se puede hacer vida social nocturna estando embarazada de pocos meses?
  • Eugenia es madre y sabe que la bebida y el tabaco no son buenos para el bebé.
    Tristemente muchas futuras madres continuan bebiendo y fumando hasta bien entrado el embarazo.
  • Estreno de Yo soy la Juani. Barcelona, día 17. Eugenia, invitada estrella, llegó mareadísima y pálida. Se ausentó un rato para descansar.
    Vale, estos sintomas pertenecen a los de un embarazo… pero también a decenas de enfermedades como, por ejemplo, una simple gastrointeritis.
  • Dicen que no dejó de vomitar. Está delgadísima. (Uff, como Doña Letizia…)
    Mi preferida. A ver si es que las modelos de la Cibeles estaban todas embarazadas y por eso están tan delgadas… como Doña Letizia.
  • La duquesita escogió una camisa ancha tipo Pocahontas que disparó las alarmas.
    Aquí sí que no tengo nada que decir. Yo cada vez que veo a mi mujer con una camisa ancha empiezo a mirar catálogos de monovolumenes.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.