Aída Nízar indemnizará a Vicky Martín Verrocal

Aída Nízar condenadaAunque parece ser que de momento la jordana se hace la sueca, la jueza de primera instancia ha condenado a Aída Nízar a pagar una indemnizació de 24.000€ a Vicky Martín Berrocal y además a hacer publica la sentencia y su condena en el programa Aquí hay tomate.

Según el abogado de la ex de “El Cordobés” los abogados de la ex “Gran Hermano” no se presentaron al juicio porque llegaron tarde, lo que no sabemos es sí la misma Aída se representa a si misma y si cuenta con la ayuda de su habitual interlocutor, Dios.

No Comments, Be The First!

  1. Esta mujer debería tomarse en serio lo de su actuación. Creo que debe ponerse en manos de profesionales medicos. Pero lo digo totalmente en serio. Ya no hace gracia tanta prepotencia. Creo que si se planteara desaparecer del medio quedaría como una señora que es de lo que presume.

    Responder
  2. Keridos Espectadores …

    Aida Nizar señores es una farsante, Aida Nizar no sabe lo que es la palabra respeto, Aida Nizar no sabe lo que es la educación, asi pues habla de si miesma siempre en 3º persona. El pasado sábado tubo una discusión en el programa de Doce Vita con Sonia Arenas, metiendose con unos problemas físicos, que bastante duro es ya para ella, sea como sea en su inimidad. Con Diego arrabal por la denuncia le hecha la culpa de la muerte de su amiga, y tira de lágrimilla fácil eso es de ser rastreros!! Me gustaría muchisimo retar a Aida Nizar a k se siente delante del polígrafo para que destape todas sus azañas.

    Ahh!! y aver si es verdad que nos trae a algún programa la invitación de Tom Cruis y la de Los señores Principes de asturias!!

    Un saludo y hasta pronto!!

    Responder
  3. No la soporto, cada vez ke le dan cabida en Tele5 cambio de canal, es insoportable y no me gusta ke se meta con la Esteban, deberia desaparecer del medio, valiente bruja farsante

    Responder
  4. pues esta buenisima esta tia y pone que te cagas!!
    vaya cuerpazo que tienes!!

    Responder
  5. va pa froy:te gustara mucho y te pondra mucho por fuera pero es una mentirosa y PREPOTENTE

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.