Antena 3 estrena El color del pecado

El Color del Pecado

La nueva apuesta de Antena 3 es una telenovela brasileña llamada El Color del Pecado que estrenará el Lunes que viene a las 4 de la tarde. Según Antena 3: “el argumento de El color del pecado parte de una joven pareja dispuesta a vencer todos los obstáculos, una mujer que pretende destruir ese amor, dos niños capaces de ablandar a un empresario y una familia de luchadores capaz de enfrentarse a todo menos a su propia madre.” Los protagonistas son Taís Araújo, Reynaldo Gianecchini y Giovanna Antonelli, entre otros. En YouTube puedes encontrar varias cosas de la serie, entre otras la careta de entrada:

 

No Comments, Be The First!

  1. Azerbaijanians loe you You are beauty.Azer.(on the shore of Cas

    Responder
  2. Biengustaria de hablar que la novela El color del pecado.Aqui en Brasil fue uno suceso,una novela muuy boona,enteresante su enredo,emocionante los encontros,los sentimientos muuy gran y bien demonstrados.Com participaciones de profisionales competentes y muy talentosos.Gran Giovana Antonely,Taís Araújo muy fuerte en actuación y lo gran gato y no menos competente Reinaldo Gienechinni.

    Responder
  3. es la mejor novela brasileña dende preta y paco se enamoran son lo mejor
    un beso para los dos
    patrcia

    Responder
  4. meencanta i acba deenpecar sobre xk el prota se llama paco igualcomom elquemegusta te amo paco eres el sueñio de mi vida x simpre esperoque sea una novela inolvidable aunque pami jalo es

    Responder
  5. me gustaria saber si hay una pagina donde den los resumenes diarios de esta telenovela, o como tiene otras cadenas sudamericanas que los puedas ver on-line. Me parece una telenovela magnifica a pesar de los pocos capitulos que lleva.

    Responder
  6. APOLO NO SE HA MUERTO…..FIJO ,LO PROMETO

    Responder
  7. GRACIAS ANTENA 3, por poder ver esa maravillosa novela y a la mejor actriz de BRASIL GIOVANNA ANTONELLI, lamentablemente no está muy bien doblada la voz de Giovanna (hay otro doblaje, creo que de telemundo que está mejor) y pierde mucha expresividad, Giovanna es muy sensual y transmite mucho con su voz, tienen que verla en la novela más exitosa mundialmente de los últimos tiempos “EL CLON”, se van a enamorar de ella y van a entender porque tambien es protagonista, Giovanna quiso hacer de villana y el autor le hizo ese regalo, aquí en España vieron a Giovanna como la protagonista de la miniserie “La casa de las siete mujeres”, era Anita Garibaldi, una heroina, Giovanna puede hacer cualquier tipo de papel con una exelente calidad, Mil gracias antena 3 por este regalo.

    Responder
  8. Hay videos, en youtube de la novela, con la voz y el idioma original de los actores, hay que poner en el buscador “da cor do pecado” que es el título original de la novela, tambien hay en http://www.globo.com y en el sitio de antena 3 estan los resumenes y los videos de esta maravillosa novela.

    Responder
  9. El color del pecado, es una muy buena novela, como todas las brasileñas, en youtube, se puede escuchar a los actores con su voz y su idioma, hay que buscar con el nombre de “da cor do pecado” su título original, tambien hay videos en http://www.globo.com y en el sitio de antena 3, http://www.antena3.com, no se pierdan nada de la actuación de Tais, Reinaldo y la inigualable Giovanna Antonelli, Será una novela inolvidable.

    Responder
  10. acabo de enterarme, que antena 3 va a levantar “el color del pecado” no sé, porque, pero no tienen respeto por todos los telespectadores que nos gusta esta novela, espero que algun día pasen “el clon”, que fue la novela de más exito, en todo el mundo y seguramente lo será aqui tambien, bueno quedo esperando que pasen esta novela y que antena 3, sea un poco más serio y respete al televidente.

    Responder
  11. Estoy de acuerdo con los comentarios dados a antena 3 con respecto a la retirada de la novela “el color del pecado”. No hay derecho a esto,pienso que esto solo va a ocasionar que no veamos más telenovelas emitidas por esta cadena ya que cuando no les parece buena la audiencia la quitan, Por lo menos ya que han hecho la marranada que nos cuenten la historia, por medio de la revista telenovela o por email a los que si nos gustaba.

    Responder
  12. Mamen yo no quiero que me cuenten la telenovela. que para esto ya tengo a mi chico que es de Brasil y como dicen todos alli fue un fenomeno de masas imposible de que nadie la viera… (vamos.. como aquí Operación Triunfo 1 o GH..).
    ¡¡¡Yo quiero verla!!!

    Responder
  13. No es justo lo que hace Antena 3, me parece que debe haber coherecia ante todo, con el Color del Pecado ; si ofreces una caja de bombones a tus telespectadores no la cierres antes de que ellos hayan comenzado a degustarla… Dejar con la miel en los labios no es muy loable por vuetra parte.
    Que conste que no soy adicta a las telenovelas pero si me habia comenzado a interesar bastante.

    Parece que no se puede ver nada que se emita allí. ¿solo dirígen las audiencias? Dependéis exclusivamente de ellas?????

    BOICOT a ANTENA 3!!! ser tan informal no merece nuestro respeto ;-(

    Responder
  14. Mavel Cuevas12 diciembre, 2006 en 1:01

    Nos quitan El color del pecado, que verguenza!!!!! hacen lo que les da la gana y no nos tienen en cuenta.Con Rebelde paso lo mismo, definitivamente me paso a las telenovelas de la Primera, ellos si son serios.

    Responder
  15. que vuelva color del pecado o al menos que la pongam en la nova de tdt,antena3 deberia de tener mas consideraçion por sus telespectadores unamos todos e dejemos de verla pra que espabilem.

    Responder
  16. nos toman por tontos, no les dá verguenza, lo que hacen, son unos irresponsables, la programación de antena 3 es bastante mala, por otra parte hay que decir que el doblaje estaba muy mal hecho, como si lo hubieran hecho ellos con gente sin capacidad, en lugar de pasarla con los doblajes de telemundo o Mexico que estan bien hechos, esto ha perjudicado mucho a la novela, por otra parte antes de pasar “el color del pecado” debieron pasar “EL CLON” QUE ES LA MÁS EXITOSA NOVELA DE ESTE SIGLO, en Brasil y en muchas partes del mundo “el color del pecado” fue un exito, porque la gente queria ver a Giovanna Antonelli, haciendo de mala, ya que en “El clon” ella derrocha sensualidad, simpatia y una actuación exepcional, todo esto lo digo porque tengo amigos brasileños y yo lo experimenté en Argentina, despues de “El clon” todo lo que hace Giovanna Antonelli es exito, solo los que hemos visto “el clon” sabemos porque, pero sin lugar a dudas antena 3, es un canal poco serio, yo no miro más su programación, solo volveria a verla si pasan “El clon” que sin lugar a dudas seria un exito total como en los 32 paises que se emitió, por favor Antena 3, sean un poco más serios y respeten al telespectador.

    Responder
  17. me parece muy pero q muy mal de no emitir la novela EL COLOR DEL PECADO estaba muy bien y no podeis enganchar la jente con una cosa y despues dejarla q se pierda pq asi nos vamos a cansar de esta cadena si sigue asi
    pa q tenemos q volver a ver una cosa q ia se a visto una ves
    aqui no hai quien viva esta super bien pero no ai q meterla a la jente con la fuerza
    q se podria acer q se buelba a emitir de nuevo EL COLOR DEL PECADO si se necesitan firmas no ai problema se piden para bolber a emitirla
    muchas gracias

    Responder
  18. QUE MAL POR ANTENA 3! Me enganché con la novela el color del pecado! y ahora me la quitan! y ponen a la serie a quien no hay quien viva con capitulos antiguos!!!!!!!!!

    Me hubiera gustado ver la novela en su idioma original, porq al traducirla le quita mucha de la gracia que tiene el portugues.

    Si alguien sabe donde puedo comprarla en portugues aqui en españa porfavor escribanlo.

    Un saludo a todos los televidentes. cathy.

    Responder
  19. ADAN, si la pregunta es si está en español sí, bastante bien doblada por telemundo, no sé bien cuantos capitulos son pero dura varios meses y uno no quiere que termine nunca, es una novela excepcional, de esas que no se ven habitualmente, obtubo numerosos premios internacionales, tanto la novela, como sus protagonistas, en los paises en que se ha emitido, la han tenido que pasar hasta dos o tres veces, en este momento sé que la pasan por segunda vez en tv canaria, lamentablemente para mí, no la dan en la versión internacional, que es la que tiene ONO, pero si alguien tiene la oportunidad de verla, no lo dude, es la mejor novela de los ultimos tiempos y su protagonista Giovanna Antonelli, es una pasada, es supersensual, además de guapa y su voz no tiene nada que ver con ese mamaracho de doblaje que hizo Antena 3. Estoy segura que “El clon” seria exitosa, aunque la pasara antena 3 y eso es ya decir mucho, ellos seran unos irresponsables, pero esta novela es la que dió a conocer las producciones brasileñas en el mundo entero, esperemos que antena 3 o TVE pasen “El Clon” y luego “El color del pecado”, las pongo en ese orden por la actuación de Giovanna, vale la pena verla haciendo un derroche de talento en cada interpretación.

    Responder
  20. AdAmToRrESpOnS13 diciembre, 2006 en 4:47

    ja ja Marta no me digas esto.. je je que me entran más ganas de verla..! je je
    Oye, pero la TV Canaria se ve desde Imagenio?
    ¿Como se llama el canal? jUER.. Pues que suerte tienen los canarios.. je je
    ADAM

    Responder
  21. Sí, los canarios y el resto del mundo tienen mucha suerte, ahora en Perú, la estan pasando por segunda vez y yo sigo esperando verla de nuevo y bueno esperare, esperare y algun día lo conseguire,jajaja

    Responder
  22. hola,tambien escribo para mostrar mis quejas por antena 3 por dejar de emitir el color del pecado, q pasa con los que las seguiamos?vemos los primeros capitulos y ya esta,alguien sabe como podemos conseguir verla? esto es un rollo,cuando te enganchas,te la quitan, no es justo,muy mal por esta cadena.

    Responder
  23. porfavor me gustaria saber cual es el motivo por el cual vosotros responsables de comprar esta telenovela el color del pecado no sean capases de asumir vuestra responsabilidad y despues de retrasmitir unos miserables capitulos la hallan retirado dandole esperanzas ha muchas personas y despues hacer lo que han hecho yo soy seguidora de todos vuestros progamas o sea participo en vuestra audiencia y quiero deirle ha quien corresponda que lo han hecho extremadamente mal espero que den una respuesta ha vuestra audiencia de lo sucedido

    Responder
  24. escribo para quejarme de que antena 3 sacó El color del pecado, dejando a muchos televidentes con deseos de seguir viendola, adiero a las personas que piden El clon ya que se han dignado a dar una novela brasileña, al menos que den la mejor El clon

    Responder
  25. POR QUE HABEIS QUITADO LA NOVELA BRASILEÑA. EL COLOR DEL PECADO? NO ME HA GUSTADO LA RETIRADA POR QUE YA ME ESTABA ENGANCHANDO… A VER COMO LO HACEMOS AHORA!

    Responder
  26. José Carlos27 septiembre, 2007 en 22:41

    Hola!!! Tengo que decir que, aunque pensaba que iba a estar mal, “El Color Del Pecado” me encanto. Me dió mucha pena que Antena 3 la quitara y por eso me gustaría que la repusierea aunque fuera en horario de madrugada. Gracias

    Responder
  27. HOLA YO NO ALCANSE A VER EL FINAL DEL COLOR DEL PECADO POR QUE CUANDO LO TRATE DE VER ESTABAN DANDO LAS NOTICIAS.

    Responder
  28. como puedo descargar toda la novela el color del pecado pude descargar de you tube hasta el capitulo 353 luego ya no hay mas 🙁 ayudenme porfis me dejaron en intriga bye

    Responder
  29. soy de peru q mal x antena3 pero la novela doblada al español latino es buenazaaaaa esta bien doblada pero en portugues es lo maximo en peru la pasaban a las 10pm uy la q me perdi fue el clon buuuuuu luego volvieron a pasar pero en vesion mexicana no es lo mismo saludos

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.