Situación de la Operación Malaya

Mayte Zaldívar se parteA los que estamos un poco desenchufados de la tele nos cuesta seguir la Operación Malaya ya que los acontecimientos se suceden y mucha de las webs que informan no ponen fecha a sus noticias así que no sabes si una noticia es anterior o posterior a otra así que intentaré hacer un resumen de lo que creo que está pasando según las webs de prensa rosa del país:

Después de detener a Mayte Zaldívar, que podría haberse llevado uno 700 millones de pesetas, consiguió la libertad bajo fianza de 90.000€ y ahora parece que está en casa compartiendo risas con su familia pese a que tanto su hermano como una de sus hijas también están imputados en la operación . Además ya se sabe que esto de la risa es contagioso y lo demuestra otra de las imputadas, Isabel García Marcos, que también se toma el asunto a cachondeo.

Por otra parte Isabel Pantoja se fue a Moscú y a su regreso amenazó a un periodista. Mientras tanto a su hijo, Paquirrín, se la juegan sus ‘amigos’ y a su novio, Julián Muñoz le operan de urgéncias aunque parece que ya se encuentra mejor.

Seguiremos informando…

2 Comentarios

  1. Ya era hora que empiecen a destapar a toda esta panda de chorizos “de pajarita”, lo que pasa que si cayeran todos media España tendria que ir a la carcel. Lo que no se entiende que hay casos realmente evidentes y no se tocan.

    Responder
  2. No me cabe en la cabeza lo de las fianzas.
    Por ejemplo: si la mujer de Julián Muñoz anda rondando los 700 millones, y eso es de lo que se acusa, que ponga los 700 millones en la mesa del Juzgado: eso sí sería una fianza apropiada.
    ¿Que luego resulta inocente, o culpable por menos? Se le devuelve todo, o la parte proporcional.
    Sólo así puedo entender una fianza.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.