Guerra interna en Operación Triunfo

Según nos quieren dar a entender hay una gran fisura entre los miembros del jurado, sobretodo Risto Mejide, y los profesores de la Academia encabezados por Kike Santander. Cada semana se recrudecen los tiritos de un bando a otro y las declaraciones cruzadas forman ya una parte más del show:

Estoy seguro que cuando acaba la gala de OT se van todos (jurados y profesores) a tomar unas copas y se cachondean del juego que tiene en vilo a gran parte de los espectadores de OT.

En otro orden de cosas, ayer eliminaron a Mercedes Durán y Mayte Gómez, que se salvó, vuelve a estar nominada. Esta vez su compañero de nominación es Moritz Antón ya que el publico los compañeros volvieron a salvar a Eva Carreras y previamente los profesores habían salvado a José Galisteo.

Finalmente comentar que la nueva favorita del público es Lorena Gómez y en esta gala se ha notado algo de mejoría de los triunfitos… ¡esperamos que sigan mejorando! Por cierto, puedes ver los vídeos de las actuaciones en YouTube.

No Comments, Be The First!

  1. marta de esparta20 noviembre, 2006 en 22:00

    a mí el risto mejide ése me pone de los nervios. qué tío más pedante. a mí me dice algo en ese tono y le cruzo la cara. ya me gustaría verle cantar a él ;). ¡arriba moritz!

    Responder
  2. Hola Marta, está guapo tu blog, lo has diseñado tu?

    Responder
  3. Los compañeros salvaron a Eva, no el público! 😉

    Haz una actualización :*

    Responder
  4. Gracias por el aviso GAT!

    Responder
  5. ola a tos los fans de operacion triumfo quiero que sepais que jose y leo son los tios mas buenos que existen en el mundo entero ok¿y el risto ese de los cojones que se vaya a su casa y que no se meta con leo y jose ok dew wapos

    Responder
  6. joder se tendria k a ver keda la mercedes!!!!era le mejor!!!xo weno ahora k ganee o el gitano o jose!WAPOSSSSS

    Responder
  7. ¡dime una cosa lorena como se puede star tan buena eres la mejor vas a ganar. tienes una voz impresionante al = q tu cuerpo- creo q me stoy enamorando.WAPA

    Responder
  8. – Quiero hablar con Risto. (Risto se pone de pie y se quita las gafas)
    – Risto … (pausa larga), … desafinas desde la primera gala. Llevamos varias semanas esperando algo mas de ti, pero no llega. Cuando no te salvan tus compañeros, te salvan los profesores. Te limitas a tu profesionalidad y no dejas que salga el humano que tienes dentro. Debes ser muy “importante” dentro de la academia para seguir ahí semana tras semana, y te refugias en ello porque no eres “importante” como persona. Quizá fue dura tu infancia. No voy a ser yo quien te nomine, pero has conseguido que apague el televisor cuando los chavales acaban sus actuaciones y van a empezar las nominaciones. Mi sensibilidad no me permite ver como humillan a la gente y como se hace astillas de árbol caído. Cruza la pasarela, que yo no miro.

    Responder
  9. sandrita3 enero, 2007 en 20:30

    ola wapas/os¡¡¡¡oer cn l risco se kedo sin palabras el deia del conciertazo de lorena.jejeje
    lorena wapa eres la mejor

    Responder
  10. glooooooo13 enero, 2007 en 4:07

    el mejOr el daniii cOn diferenciia
    maemiia es Qe canta de biien y tOdOs
    lOs del jutadO
    dicen Qe tiienen Qe ganar
    dani tQm*
    alguiien tiene el videO de
    risto sin gafas??

    Responder
  11. Parece mentira alguien que dice la cuatro verdades como Risco sea criticado en España, no tendra modales, pero si no valen que se vayan los concursantes, o si no aceptan criticas lo mismo en la vida lo de Risco va a ser una anecdota

    Responder
  12. yo al principio odiaba a birguinia pero ya al fina keria k ganase i asi fu a i de xicos el mejor sin pensarlo manu y poblo bueno para mi le e cogido este año mucho cariño a los concursantes sobre todo a virginia, pobla, manu, sandra y anabel i yo espero k todos esos k acabo de decir k saken un disco ya k tengo muchas ganas de verlos bueno a anabel ya la beo en al pie de la letra pero kiero verla mas mas mas mas ams mas mas mas mas mas y mucho massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss OS KIERO WUAPOS I WUAPAS I UN BESO MUY GRANDE MUAK

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.