Isabel Pantoja escurre el bulto

Isabel Pantoja en miniaturaEl pasado viernes Isabel Pantoja envió un comunicado a Donde Estás Corazón que decía lo siguiente:

Ante la gravedad e importancia de lo publicado creo necesario formular las siguientes precisiones: En el caso de que lo difundido sea cierto he sido engañada durante tres años. Julián Muñoz me ha dicho en reiteradas ocasiones que él no tenía dinero.

Durante este tiempo he trabajado para mantenerle a él y a mi familia, y, desde luego, desconocía la existencia de cuenta alguna abierta en el extranjero.

Finalmente debo decirle que estoy pasando un momento muy amargo y que tras tres años de convivencia, en el caso de que esto sea cierto, me considero una víctima

Las reacciones no se han hecho esperar y mientras que en sitios como TodoEllas, El Semanal Digital y Aquí Hay Tomate lo ven como un intento de desvincularse de la Operación Malaya otros medios como People simplemente le dan importancia al distanciamiento entre Julián Muñoz y la tonadillera, mientras que El Confidencial toca ambos temas.

En otro orden de cosas, aunque no muy alejadas del tema en cuestión, Interviu publica que Mayte Zaldívar confesó como blanqueaba el dinero… veremos como acaba la cosa.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.