Silvia Jato deja Allá Tú

Silvia Jato

Mi mujer está de enhorabuena y es que a ella, como a muchas más personas, no le gusta nada Silvia Jato como presentadora, al menos, en Allá Tú. A partir de la semana que viene será Jesús Vázquez quien se vuelva a encargar de conducir el programa, cosa que me alegra porque aunque no tengo nada contra la actual presentadora me gusta más el estilo de éste último. De todos modos que los seguidores de Silvia Jato no se preocupen demasiado, como los euros euros dubidú podremos continuar viéndola en otros proyectos de la misma cadena.

No Comments, Be The First!

  1. es verdad ke silvia jato es peor pero no pa ponerla verde

    Responder
  2. a mi tampoco me gusta se la da de simpatica muy forzada

    Responder
  3. Totalmente de acuerdo con tu mujer. A mi la Jato me parece insoportable, es muy falsa…

    Responder
  4. Pues mira que a mí esta chica me gustó con el Pasapalabra, pero reconozco que en este programa no pegaba ni con cola…

    Responder
  5. Pues la verdas es que es un poco cargante, me gusta mucho mas como lo lleva jesus, es mas con la jato veo menos el programa que antes. Asi que vuelva jesus

    Responder
  6. Es que Jesus dejo el liston muy alto,tiene mucha soltura y espontaneidad,estoy deseando volver a verlo.Lo siento por Silvia.

    Responder
  7. es muxo mjr jesus vazkez!!!wpo!

    Responder
  8. PUES LE DOY TODA LA RAZON A TU MUJER. ESA TIA ES UNA HIPOCRITA, FALSA Y ENGREIDA. QUE VUELVA JESUS QUE ES EL MEJOR.BESOS

    Responder
  9. Es que para Silvia presentar ese programa, tal esfuerzo para el cerebro era demasiado, es cierto además que no hace comentarios tan eroticos como Jesus (que me parece buen presentador), pero es que alla tu tiene el mismo interés que ver caer un lapiz al suelo, es como el bingo con sentimiento :).
    Viva el marujeo!!, es mi primera vez.

    Responder
  10. Desde que le hicieron aquella broma de inocente inocente o no se cual era se comporto como lo que es, una falsa. No la he vuelto a poner. La mayoría se comportaron como personas, escepcional Inés y otros.

    Responder
  11. Vaya coleccion de marujas envidiosas que sois. Como Silvia y su simpatia NATURAL nadie. Es la numero 1 y a vosotras lo que os interesa es ver al tip@es@ del Vazquez porque os parece que esta bueno, porque como presentador na de na. Ademas tiene su maridito o maridita o lo que sea. Solo sirve para la telebasura de Telecinco.

    Silvia, vuelve, o mejor deja esa cadena y que te den el programa que tu mereces. RIQUIÑA.

    Responder
  12. uno al que no le caes bien5 diciembre, 2006 en 23:46

    vuelve a antena 3 silvia
    estabas mejor en pasapalabra, pero es que ai vas de lista y por el dinero para telecinco. pues ahora te jodes que te han quitado el aya tu. golfa

    Responder
  13. Referencia a la 12, se puede ser crítico, pero sin faltar a la gente. La educación es la base de las buenas maneras, también de las buenas formas, tus críticas se las lleva el viento; quiere decir que no valen para nada, porque la educación,simpatía y lo cariñosa que es Silvia con los concursantes, no tiene nada que ver, !verdad!. La televisión por vender, ponen programas que se pierde el respeto y las formas, (y las formas de hablar), hay que poner más programas educativos, para todos, porque estamos perdiendo los valores, como personas. Poner programas, como:
    Pasa Palabra, Cifras y Letras,Quieres ser millonario, Saber y Ganar, Metro. La Ruleta de la Fortuna.
    Un saludo.

    Responder
  14. Sigo sin entenderlo, estoy de acuerdo que en este programa Jesus Vazquez se sale, pero se sale por ese punto femenino que tiene, dado que es Homosexual, es capaz de darle ese punto de cotilleo, de afinidad con el concursante.
    Si os fijáis, todos los programas, incluso el de OT, le va que ni pintado, por ese punto que tiene de “Fair play” que tiene con los concursantes, con las mujeres sabe darle ese punto de hombre, compañera, y con los hombres, les da el punto compañera. Se ve agradable y gusta, fundamentalmente entre las mujeres.

    Responder
  15. Leo los comentarios y me parece increible ver como algunos/as disfrutan viendo siempre las mismas tonterias del presentador que aprovecha cualquier momento para hacer propaganda de su condicion sexual (a mi en particular no me interesa lo que sea)cuando lo que queremos es ver un programa bien conducido. Pienso que la Jato es mucho mas fina y profesional. ¡Claro que el programa me parece bastante cutre!.

    Responder
  16. pues yo digo que la jato es la mejor, ademas esta guapisima, y creo que le tienen que dar un programa de su talla. “Alla tu” es telebasura, silvia se merece mucho mas.

    Responder
  17. creo que era demasiado brusca y cuando no jugaban hasta el final les hacía sentir mal a los concursantes, en plan ya te lo decía yo.. creo que cada uno sabe lo que tiene en casa y lo que puede arriesgar, no me gusto nada como presento aunque no creo que sea mala presentadora sin mas no es el programa que le va.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.