Nueva visita de la Pantoja a Julián Muñoz

Isabel Pantoja visita a Julián Muñóz en la carcelHoy el 58º cumpleaños de Julián Muño e Isabel Pantoja ha acudido a eso de las 11 de la mañana a hacerle una visita a la carcel.

Nadie sabe las intenciones de la tonadillera, si va a visitarle para levantarle el ánimo o si va con intenciones de acabar con la relación que ambos mantienen desde hace un tiempo.

El desenlace este fin de semana en la caja tonta…

No Comments, Be The First!

  1. pero que poca verguenza tiene esta pantoja,ha aprovechado la minima para empezar a desatarse de Julian,no le queda nada,ya no nos engaña con su cara de afligida,la prepotencia y la sobervia le seguiran pasando factura.

    Responder
  2. ANIMO ISABEL¡¡¡¡¡ DEJA HA ESE MENTIROSO LADRON Y HAZ TU VIDA. ESE HOMBRE NO TE MERECE, TE HA ENGAÑADO Y SE HA APROVECHADO DE TU PERSONA Y DE TU NOMBRE. ERES LA MEJOR, NO LO OLVIDES. ANDALUCIA ENTERITA TE QUIERE. UN BESAZO. ANABEL.

    Responder
  3. marta de esparta26 noviembre, 2006 en 8:05

    menudo regalito de cumpleaños… que te deje la novia… aunque sea la pantoja…

    Responder
  4. Dejen en paz a la Pantoja, aqui en America del Sur (sudacas) como nos llaman, nos sentimos tan por encima de ustedes, saben porque? porque valoramos a los seres humanos, nos identificamos, no agredimos a nuestra especie (salvo excepciones) quisiera decirles que Isabel tiene hijos, madre, hermanos y ella como ser humano no merece tanta agresiòn, deberìan estar agraecidos porque los representa ante el mundo con mensajes bonitos y ustedes los periodistas, dan lastima.

    Responder
  5. Esta calentito el tema “pantojil”..pero he de decir que alguien que esta verdaderamente enamorado apechuga con lo que venga sin importarle lo que pensara la gente (que ya lo demostraba cuando se fue con julian poniendose el mundo por montera)pues digo yo…….si tan enamorada estas de el.que importa lo que digan….a que vino ese comunicado para desvincularte?……como diria una mujer enamorada CONTIGO AL FIN DEL MUNDO

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.