Fernando Alonso y Raquel Rosario se han casado

Fotos de la boda de Fernando Alonso y Ranquel de RosarioDe momento no se sabe nada del cierto pero por lo que he ido leyendo de aquí y de allí parece ser que la semana pasada Fernando Alonso y Raquel Rosario citaron a sus amigos y familiares en el aeropuerto de Asturias para coger un avión con destino desconocido con la única pista de “llevar ropa de verano”.

El destino final parece que son las Maldivas, donde parece ser que han contraído matrimonio mediante el rito católico (parece ser que uno de los invitados era un sacerdote amigo de la familia), lejos de los medios de comunicación españoles, donde la pareja habría alquilado un hotel o una isla (esto depende del medio que leas).

La verdad es que es una lástima que para casarte tranquilo tengas que irte tan lejos (bueno, para los invitados a la boda es una suerte) pero una cosa está clara: gran parte del éxito (y por tanto, del dinero) de la pareja viene de su celebridad, entonces ¿hasta que punto tiene derecho la gente de obtener información de la vida privada de los personajes públicos? Esta es la pregunta del millón de Euros.

Sea como sea, si quieres leer más sobre la boda pásate por Google News.

ACTUALIZACIÓN

Como nos cuenta Pulporazzi el manager del piloto ha dicho que no ha habido boda aunque sí un viaje de relax para la pareja y su entorno. Fernando, quiero ser tu amigo 😛

No Comments, Be The First!

  1. Hola Capix!

    Noticia desmentida!

    Hoy mismo el representante del piloto ha desmentido que haya habido boda 🙂

    “Fernando Alonso y Raquel del Rosario (cantante del grupo ” El sueño de Morfeo “) no contrajeron matrimonio en las Islas Maldivas tal y como se ha venido informando las últimas jornadas en determinados medios de comunicación nacionales” , declaró a Efe García Abad.

    Responder
  2. marta de esparta27 noviembre, 2006 en 22:01

    que no. que no. que fernando si se casa se casará conmigo 😉

    Responder
  3. Gracias Pulporazzi, noticia actualizada.

    Marta, a por él! Pero invitame a la boda eeeeh!

    Responder
  4. De nada Capix! Para eso tamos 😉

    Yo tambien me apunto a su club de amigos xD

    Responder
  5. y kn no kre ser su amigo x) nke me mola mas pedrosa jeje, si, al parecer solo fueron a celebrar el triunfo nke un poco tarde.

    Responder
  6. Yo creo que fernando y raquel ya estas casados y llevan mucho tiempo, a ver a que viene sus alianzas en la mano derecha eso no significa que estas casados catolicamente.-

    Responder
  7. RAQUEL ERES ESCORIA COMAPRADO CON TU MARIDO FERNANDO ALONSO ES MAS GUAPO QUE TÚ DE GUAPA YO DE SORAYA OLIVA GALLEGO LA DE TARRAGONA

    Responder
  8. Por dios ¿como poneis un fotomontaje tan malo??

    Responder
  9. son unos mentirosos mi fernandito nk se puede a haber casado ya que me estara esperando a mi bola de looser

    Responder
  10. O my Gosh, Raquel is married !
    What’s up for new record,disco?!!
    Raquel,Juan,David,NEW DISCO PLEASE !

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.