Otra niña para los Príncipes de Asturias

La futura hija de los Príncipes de AsturiasSupongo que ya te habrás enterado pero la casa real Española ha comunicado, por primera vez en la historia, el sexo del futuro hijo de los Príncipes de Asturias en un intento por acallar el debate generado en torno a la necesidad del cambio de la constitución para permitir que la Infanta Leonor pueda llegar, algún día, a ser reina de nuestro país.

Ahora que se sabe el sexo (una niña) se abren las apuestas para adivinar el nombre que le pondrán. Yo creo que en pleno siglo XXI la monarquía tendría que modernizarse y en vez de usar nombres que han marcado las vidas de nuestros ancestros usar nombres que están marcando las nuestras, estilo Trinity (Trinity de Borbón mola), Arwen o incluso Mayte (en honor a la reina del blanqueo).

¡Deja tu propuesta en los comentarios!

No Comments, Be The First!

  1. que le pongan Carmen k es muy chulo y muy español

    Responder
  2. jaja eso eso Carmen como Doña Carmen…. de Mairnena de Todos los Santos xD

    yo tambien voto por un nombre más corriente… por ejemplo Doña Macarena… dale a tu cuerpo alegria oé oé!!

    🙂

    Responder
  3. hombre a mi no me gusta carmen la vrdad a mi me gusta cristina,angela o paula si eso ke esta mas guay.A y no seais pesao mandandome cosas ¿ok?
    patri

    Responder
  4. yo puienso q un nombre mas normal mas español es cierto nose…podrian ser mas….xk leonor aver no es feo….pr para gustois colores…

    Responder
  5. yo pienso que lo que tenian que hacer es ponerse a trabajar y dejarse de tener hijos para que se los mantengan con nuestros impuestos me indigna como viven y los españoles babeando con ellos que ignornate somooooooos ellos derrochan en lujos y guardaespaldas y nosoyros no llegamos a fin de mes que se vaya la monarquia y ese dinero que nos vale que lo empleen en ayudar a la gente que lo necesite de verdad

    Responder
  6. pienso q la nena se llamara sofia, no se huele ….jejejeje!!!

    Responder
  7. nose leonor tampoco es tan feo pero k xfavr no le pongn un nombre ortera o raro…me gusta paula,carla o eva…..si tngo k elegir uno raro pero bonito CANDELA

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.