La nueva prensa rosa es un cáncer periodístico y social

María Eugenía Yagüe
Así es cómo titula la entrevista que el hacen a Maria Eugenia Yagüe en Periodista Digital.

Pues la verdad es que en parte creo que tiene razón, hay muchos periodistas que no saben dónde está el límite. Pero lo que si que no estoy nada de acuerdo es esa diferenciación entre los famosos de la realeza y los que han ido a un reality show (o son famosos por acostarse con alguien). Me parece que tienen más mérito los segundos, el ser hijo de alguien nunca puede ser un mérito personal. De todas maneras me gustal igual de poco los dos tipos, para reirse cuando la cagan y poco más.

No Comments, Be The First!

  1. No sé que hablas si tu mismamente has hecho esta web para hacerte famoso xDDDDD

    Responder
  2. Uii, sí, dentro de nada me llama Ana Rosa “la copiona”

    Responder
  3. elena garcia27 abril, 2006 en 14:32

    Hola Maria Eugenia:
    Me asombra lo que dices cuando has estado en un programa donde se comprobaba poco la informacion. Caso Josemi con Barbara Rey. caso Emrique del Pozo con Norma Duval….
    Maria teresa campos ha sido una mujer que permitiendo ciertas inforemaciones ha destrozado la imagen de mucha gente

    Responder
  4. MªEugenia este sabado tu acoso a javier el concunsante de gh me parecio repugnante. Se que eres amiga de Mercedes y quizas quisiste darle un apoyo que no se merece. Soy mujer y como tal quiero decirte que las culpables de que se frivolice con los malos tratos por desgracia sois las mujeres como tu. Como puedes decirle a una pesona que se le va la mano? con lo mayor que eres y estas no deberias de jugar con estas cosas, desde luego en tu barrio debeis de ser todos gente muy fina y elegante por eso tienes esa cara de amargada, por eso y porque no te puedes reir debido a todas las operaciones que llevas. Me gustaria que estuviera tipificado en el codigo penal las actuaciones como la tuya, luego a otras les pegan de verdad y en ocasiones no se las cree porque hay payasas como tu que utilizan esas palabras cuando no deben.
    Vaya cambio que ha hecho el programa, asi le va, que se los ha comido la competencia. Buscate un retiro y con la mila les dais de comer a las palomas.

    Responder
  5. Me sorprendo de lo poquita cosa que eres, tan mayor y tan ridicula. Ademas no se que puñetas hace una fascista como tu en un programa de entretenimiento como dolce vita. Que pasa que no encontraron a nadie y tuvieron que sacar las viejas glorias de los museos? vuelve a donde nunca debiste de salir, al olvido. Tu si que eres violenta, como se te ocurre decir en la entrevista de Javier que los hombres lo solucionan a hostias? las hostias no son argumentos ni en hombres ni en mujeres.
    Asi nunca haremos nada y seguiran muriendo maltratadas de verdad.

    Responder
  6. Villarcayo18 marzo, 2007 en 1:14

    Hola Maria Eugenia:
    Mi nombre es Goretti, no se si te acordaras de mi, estuvimos juntas en Villarcayo, me gustaria contactar contigo.
    Un abrazo

    Responder
  7. ESTA TIA APARTE DE HIPOCRITA ME CAE FATAL. LA DETESTO.

    Responder
  8. Ana Rosa20 julio, 2007 en 3:39

    En Peñaranda de Duero,durante el Servicio Social,conocí a una María Eugenia Yagüe de 17 años , muy alegre,prudente,educada,picarona,simpática y divertida.¿Eres tú?

    Responder
  9. Hoy la “señora” Mª Eugenia Yagüe se ha retratado solita al decir que Pilar Rubio ha pasado por la Universidad del Kamasutra y no como ella que pasó por la de Oviedo… “señora” Yagüe pasó por la misma Universidad (la del Kamasutra)su hija, a la que plantó su novio una semana antes de casarse y usted la pagó un viaje para que olvidara el trago?….. fué por por eso?

    Responder
  10. Maria eugenia es una menopausica con diarrea cronica, pero que digaios que es mejor un chapero que se acostó con la ex de un ex de un ex futbolista a alguien de la monarquia (que hacen poco pero hacen más que el resto de parasitos rosas) es para poneros a su altura, pringaos.

    Responder
  11. lesbian bondage

    Responder
  12. Por circunstancias de la vida la conozco personalmente y solo puedo decir que es un cielo de persona. De lo mas normal y humilde a pesar de rodearse de personas de alto nivel. Me gustaría que pasarais un rato con ella antes de poner aquí las cosas que ponéis.

    Responder
  13. Señora Mª Eugenia Yagüe, es usted una envidiosa, con referencia a lo que dijo de Pilar Rubio. Nadie dice que la carrera periodística de esta señorita sea la mejor de las mejores, pero por lo menos no ataca sin piedad y mucho menos sin envidia a la gente como lo hace usted. Sinceramente creo que la explicación de este suceso es nada más ni nada menos que le tiene una envidia enorme por ser lo que usted nunca fue, es ni será, una señorita hecha y derecha, además de ser una belleza.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.