La madre de Bustamante

ATENCIÓN

En esta noticia no hay ni una frase coherente, ha sido redactada fruto de la poca capacidad fisonomista del autor y a lo mejor no vale la pena ni que la leas.

Ada HoyosNo sé si habrás visto el anuncio de Fossil donde sale David Bustamante entre bambalinas a punto de salir al escenario cuando sale su madre a desearle suerte (diría que Bustamante se refiere a ella como “mamá”) y cada uno enseña que llevan dos relojes (sí, dos relojes cada uno) que son muy bonitos (de hecho yo llevo un Fossil) pero vamos, que llevar dos relojes… uffff que me voy por las ramos, a lo que iba: ¿alguien se cree que esa es su madre? ¡¡si no le lleva ni quince años!! ¿a quien quieren engañar? ¿es que Bustamante tiene dos madres? ¿las madres de verdad no llevan relojes?

A mi me daría algo de yuyu hacer un anuncio como “famoso” no como actor, está claro, y que saliera por la tele alguien que no es mi madre de verdad porque aunque no sea la mejor actriz del mundo para mi sí lo es (después de mi esposa, claro). Yo sería partidario de sacar por la tele a la madre verdadera, como hace Ronaldinho, y estoy seguro que aunque cabe la posibilidad que a la madre de Busta le de palo salir por la tele ¿que buena madre no haría eso por su hijo? Así que estoy seguro que el motivo es otro, un motivo mucho más oculto y obscuro…

He estado buscando información gráfica para completar la noticia y sólo he encontrado una foto de mala calidad de Ada Hoyos, la verdadera madre de Bustamante, y no he encontrado el vídeo del anuncio de Fossil donde sale la madre postiza de Bustamante así que si alguien lo tiene que lo suba a Youtube o nos lo envíe, yo lo pediré a Fossil pero no sé si estarán por la labor. Como venganza he colgado un vídeo donde le tiran un huevo al pobre Bustamante en plena actuación.

¿Puede ser que quien tirara el huevo fuera la madre de Bustamante al tener la corazonada de que un año después (el vídeo es de Abril de 2005 su propio hijo la dejaría por otra? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

No Comments, Be The First!

  1. la que sale en el video, no es su madre postiza, sino su mujer, Paula Echevarría.
    El dice, si mamá, pero es su Esposa
    El que no conozca a la mujer y a la madre de David Bustamante, que no diga que es su madre postiza.

    Responder
  2. Vaya en serio esa es Paula Echevarría? Pero si parece su madre! xD

    Responder
  3. a ver! estais bobos o k? Claramente se ve que es paula la del anuncio y de todas formas cuando dice mama lo dice en tono bromista! esta claro que no es su madre??? pero como os pensais que es ada?? bfff ESE BUSTA ARRIBA!

    Responder
  4. Yo no debí de ver el mismo anuncio q

    Responder
  5. Yo no debí de ver el mismo anuncio que vosotros porque ni oigo que le llame mamá, ni veo a Paula Echevarría por ningún lado…Si alguien lo puede poner x aquí se lo agradecería xq stoy perdida.
    Y si el anuncio del que hablamos es el mismo, no entiendo que alguien pueda decir que esa es Paula…o que le llame mamá a la chica que sale con él en el anuncio porque deben de ser de la misma edad…

    Responder
  6. Eh, x q mi mensaje pone que lo escribí a las 6:05 pm si son las 13:35????

    Responder
  7. Antes de hablar y criticar a ver si nos informamos 😉

    Responder
  8. A ver, aqui cada cual mas **** colega xD

    Le dice “si mama” en plan amigo que da la brasa, no porque sea su madre ni haga de madre.

    No se que edad tendreis, pero vaya, que a un niño de 3 años no le hubiese hecho falta la explicacion que yo os acabo de dar :S

    Responder
  9. que te importa2 diciembre, 2006 en 4:02

    pues yo no se si es paula o no pero espero que no lo sea por que ya estoy hasta los cojones que salga esa tia con mi busta esa es una estupida y una peste humana ademas esta horrible con ese flequillo parece india y tambien parece una piltrafa humana de lo anorexica que esta dicho y punto paula cabronasa amen.

    Responder
  10. no lo he visto pero segun vuestra opinion me creo k sea paula echevarria la k sale por k despues d oir lo k escribe este tio.a k viene el video del huevo

    Responder
  11. No es sú madre,ni Paula,lo que dice es una frase hecha de siempre “sí,mama” que se suele decir cuando alguien te recuerda sí te pusiste algo,o a que hora llegar,o si bebiste el colacao(por poner algunos ejemplos).
    Todo el mundo la ha dicho alguna vez,cuando te dice una amiga si cogiste la bufanda,o las entradas del cine,etc

    Responder
  12. Te lo voy A EXPLICARRRRR:

    El anuncio comienza con la chica preguntando a Bustamante si lo lleva todo, etc. Es decir si está preparado para salir al escenario. Muchas madres son así, te preguntan varias veces ¿llevas el dinero? ¿has comido?,etc.

    COMO PARECE UNA MADRE,AUNQUE NO LO SEA, BUSTA LE DICE:: SIIIIIIIIIIIIIIIII MAMÁ!

    ENTIENDES??? jomio!no es que quiera que pensemos que es su madre NI MUCHO MENOOOOS!

    Responder
  13. Por cierto, ese video que habeis puesto está bien, pero estos dos que os pongo aquí abajo están incluso mejor, mirar el final del primero que mola un montón

    http://www.youtube.com/watch?v=aerfgWlNZxY&mode=related&search=david%20bustamante%20orquidea%20de%20diamante%20festival%20venezuela

    http://www.youtube.com/watch?v=f-LMbXwws_s&mode=related&search=david%20bustamante%20orquidea%20de%20diamante%20festival%20venezuela

    Ese es Bustamante en estado puro, ya veis que no le haido mal en Améria y sólo ha estado poquitos dias si a más arrasa! pero claro… ésto no es interesa, sólo vale ridiculizarlo no? pues que triste!

    Y también os dejo ésto que es muy sexi…

    http://www.portalmix.com/davidbustamante/fotos/visorcd1_019.shtml

    http://www.portalmix.com/davidbustamante/fotos/visorcd1_022.shtml

    http://www.portalmix.com/davidbustamante/fotos/visorcd1_017.shtml

    http://www.portalmix.com/davidbustamante/fotos/visorcd1_010.shtml

    Responder
  14. ¿Pero es Paula o no es Paula? ¿El huevo que le tiraron era un huevo Kinder? ¿Cual sería la sorpresa?

    LucíaVB: Eh, x q mi mensaje pone que lo escribí a las 6:05 pm si son las 13:35????

    LucíaVB aunque en tu casa sea la 13:35 sale la hora del servidor donde está alojada la página web… y como está en USA por eso sale esta hora… se hace así para tener una hora de referencia sino sería un lío con tanta gente escribiendo desde países con distintas zonas horarias.

    Responder
  15. A Jenny, tu dices:

    Le dice “si mama” en plan amigo que da la brasa, no porque sea su madre ni haga de madre.

    No se que edad tendreis, pero vaya, que a un niño de 3 años no le hubiese hecho falta la explicacion que yo os acabo de dar :S

    Estamos hablando de un anuncio que lo dan antes del resumen de OT… cuando yo llego a casa después de más de 8 horas de trabajo me pongo en plan zombie (vamos, que desconecto el cerebro), lo último que tengo ganas es de poner la materia gris a trabajar…si quisiera hacerlo miraría el programa de Punset o me pondría una peli de uno de mis directores fetiche, no me pondría a ver uno de tantos programas que puedes ver con el cerebro en modo “hibernar”.

    Yo creo que el culpable de todo es el anunciante que no se da cuenta que a esas horas nos lo tienen que dar todo mascado xD

    Sin acritud.

    Responder
  16. – mal q alguien hizo un comentario normal, Yo, tins toda la razón del mundo, esa chica no es Paula, y lo de mamá lo dice irónicamente.
    Aquí dics cualquier cosa y parc q stás cometiendo un delito que t atacan sin pensar…

    Responder
  17. Opino igual que tu LucíaVB, es más, en otra versión del anuncio, la chica le dice algo así como: tambien he escogido este reloj en forma de diamante para tu mujer; y Bustamante le responde: seguro que le va a encantar. Eso es otro dato que nos demuestra una vez más que la chica no es Paula.

    Responder
  18. Entonces si no es Lucia y si no es su madre… ¿quien es esa mujer?

    Responder
  19. Esa chica, es la misma que aparecía en un anuncio en el que salían los de pasión de gavilanes (gato y michel), anunciando un champú.

    Responder
  20. Y en el anuncio quien crees que representa que es? ¿La amante o la representante?

    Responder
  21. jajaja, cm dejenera sto, empezams hablando d un anuncio y ahora ya stais haciendo suposiciones dl papel q representa la chica en el anuncio…
    Al final en vez de conseguir q la gnt s compr esos relojes, consiguiern q s hable d Bustamante nada +

    Responder
  22. si, en realidad, es cierto lo que dices. Aunque la gente cuando ve el anuncio, no creo que le preocupe quien es la chica, si es su mujer, o su amante, como dice capix.Pero lo que me parece realmente una parida, es la noticia aquí expuesta,tratando de especular sobre si es su madre o no es su madre.Si nos ineresa comprar alguno de esos relojes no creo que nos preocupe quien es o deja de ser los que aparecen en el anuncio. En fin, nunca llueve al gusto de todos…

    Responder
  23. vane españa14 junio, 2007 en 2:24

    NO SABIA QUE ABIA GENTE TAN TONTA EN ESTE MUNDO, NI ES PAULA, NI ES SU MADRE PEDAZO DE TONTOS, DE DONDE SALIS??

    Responder
  24. Jose Antonio Nuñez25 mayo, 2009 en 9:33

    vaya chorrada, este tio no tiene novia lo unico ke ace es sacar perras de su vida…

    Responder
  25. Este tio no sabe nada mas que vender su vida…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.