Salimos en Cuore

GAT nos ha avisado que salimos en la página 17 de la edición de esta semana de la revista Cuore. Concretamente salimos como reseña en un artículo que habla sobre Soraya y posibles envidias hacia sus ex-compañeros de OT.

Aquí tienes la página escaneada (haz click en la imagen para ampliarla)

Marujeo.com en Cuore

¡Gracias a GAT por avisarnos y a Cuore por mencionarnos!

No Comments, Be The First!

  1. PulpoRazzi1 diciembre, 2006 en 2:37

    Enhorabunea por salir en la revista 😉

    Debes estar muy contento eh?.. tanto como para triplicar la noticia?? xD (es una bromilla!!)

    Felicidades!!

    Responder
  2. Gracias 🙂

    Responder
  3. La vida es rosa1 diciembre, 2006 en 13:49

    enhorabuena, os lo merecéis, es para estar contento

    Responder
  4. Hola chico o chicos. Soy LaMari de Viva el Rosa y quería felicitaros por la mención “de honor” en la revista “Cuore”. Que no sea la última y todos la disfrutemos.
    Un saludo.

    Responder
  5. Gracias LaMari!

    Responder
  6. marta de esparta6 diciembre, 2006 en 8:09

    ¡felicidades! ¡vais a llegar lejos, ya lo veréis!

    Responder
  7. Gracias Marta 🙂

    Responder
  8. ola soy pelukera y me encantan los maruejos de estas revistas pk las fanosas estas la k no es una cerda es un escualida y la k no una yonki y la k no putas y k putas son k tienen mazo pasta pa comprarse to la ropa k yo en la vida colega y me da rabia pk encima eso son unas cerdas ejejjejejeejjyo las diria k se fumaran mil petas a l dia y asi se relajan ejjejejeje k no es broma k repartan un pokito las gorriennes en vedde tanta fiesta y tanta droga y ropa y su puta madre ah y k en cima se llevan a los guapos el mayor ejemplo la bekan k es mas fea k mi culo y esta anoresica perdia pero en fin no me enrrollo k escribo un testamento al final ñ

    Responder
  9. ayba! yo quiero! xDDDDDD

    Responder
  10. Respecto al testamento de ester. Mire, no se cunatos años tiene usted, pero al escribir que es peluquera, me imagino que ya no es una adolescente, lo que si que voy a decir esque usted quiere parecer como tal… “bekan”, “vedde”, “anoresica”,”fanosas”…etc, son palabras que nisiquiera las adolescentes usamos en el msn, eso lo usan las paletas o las frikis, asique, no se aga usted la “fashion” escribiendo así, no mola… más aun si usted no es adolescente, que despues de lo guay debería de venir lo Glamoor.

    Responder
  11. pekeñaAh9 abril, 2007 en 16:00

    esta semana la revista 48 a salido borrosa pero buensupongo q a sio un error de imprenta buestra revista mola muxooo segur poniendo verde a los famosos q se lo merezen sakar mas defectos x faaa xd jajaj bsitoss a cuore

    Responder
  12. a ver…este sms va para la peliquera. Antes de haberlo sido, podrias haberte pasado por el colegio mas de lo que seguro has estado. La calle solo enseña a escribir anoresica sin X…vamos de vergüenza!!! me imagino que las revistas del corazon estarn orgullosas de que sus seguidoras sean tan garrulas como la peluquera. Haber wapa quien tiene las pelotas de ponerse bajo tus manos y ser aconsejadas x ti…hablando de esa manera. Y en cuanto a tu incitacion a los porros, deberias saber que tu lenguaje hace mas daño q ellos.

    Responder
  13. majeta_ronalda11 mayo, 2007 en 20:21

    kiero a cristiano ronaldo en laaaaaaaaaaaaaa revistaaaa fitaaaaaaaaaa…tiene kristiano ronaldo noviaaa??¿¿¿¿ xfa necesito saberlo nen@s..os kiero….
    EVA.

    Responder
  14. ero e salgan mas tas desnudas porfa sobre todo e salgan ven as fotos que se vean ben los detalles e lo veas y dgas me pone cachonda PORFABOR

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.