Chayo Mohedano pillada haciendo playback

He visto en el foro de vogue un tema que hace referencia a este vídeo que hay colgado en YouTube donde se puede ver a la sobrina de Rocío Jurado, Chayo Mohedano pillada in fraganti haciendo playback al caersele el micro con el que estaba actuando (atención a la cara de su madre que puede verse a las espaldas de la cantante):

Es normal que los artistas hagan playback en sus actuaciones en programas de la tele, lo que no es tan normal es que se les note descaradamente. Por cierto, en el mismo tema cuelgan el videoclip donde se puede ver a Chayo y a El Gato revolcandose en la cama.

No Comments, Be The First!

  1. y a ésta. quien le ha dicho que sabe cantar?..¡¡¡.anda home…¡¡¡

    Responder
  2. Chayo Mohedano, me pareces una hipócrita, siempre con esa sonrisa tan falsa que muestras ante las cámaras de televisión, y crelléndote fantástica, pues eres ridícula niñata, y solo por el hecho de ser sobrina de… no significa que valgas para la música, pues lo poco que te he oido cantar me parece de la más hortera

    Responder
  3. por dios k tia mas tonta kien se cree esta es una resbalosa siempre al lao de gato em mirA kien baila y en el videoclip tia k aborrecia te tengo y no sabes cantar ademas es una CREIDAAAAAAAAAA

    Responder
  4. hatexayo4 marzo, 2009 en 16:57

    chayo es tonta y es lo peorrrr

    Responder
  5. MARMELILLA29 marzo, 2009 en 14:49

    Me caes tan mal….eres fea, eres una creida, eres una hortera cantando, no tienes gusto musical.
    Pillaste al padre de tu hijo como un clavo ardiendo porque nadie quiere ser tu novio, si eres mas tonta que pichote!!!! Y deja de hablar de tu tia, que no lo hace ni su hija y tu te agarras a eso para darte fama….por favor, desaparece, ocupate de tu hijo y dedicate a escardar cebollinos, pero no aparezcas mas en la tele que eres insoportable.

    Responder
  6. Pues como cantante no, pero como persona me parece una tia estupenda, la envidia es mala.

    Responder
  7. Como cantante no es mi estilo, pero como mujer chapó, ya me gustaría conocer muchas como ella. No se puede ofender a una persona gratuitamente, si no gusta ya está.

    Responder
  8. Creo que esta chica en los ultimos años ha madurado bastante. No tiene voz para estar cantando y por ser sobrina de una GRANDE no tiene derecho a subirse a un escenario, pq no tiene las cualidades para ello y deberia tener más dignidad y dejar ese sitio para los que valen para ello y no estan en el lugar privilegiado que ella tiene. Esta chica pienso que no es mala, pero sí creo que su padre la hace peor persona, creo que es un ser manipulador y deberia decirle la verdad a su hija y es que ella no ha nacido para la canción. Chayo deberias buscarte un trabajo que sepas hacer bien y espero que tengas más suerte la proxima vez con otro hombre.

    Responder
  9. jajaja xdxdxdxd

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.