OT: Expulsan a Vanessa

Otra chica abandona la academia y ya sólo quedan 4… el público volvió a salvar a José y Vanessa ha sido expulsada de Operación Triunfo con un apabullante 74% de los votos a favor de José, que además se salvó de volver a estar en la cuerda floja gracias a sus compañeros.

Otro que se salvó fue Ismael, Risto Mejide fue muy duro con él pero le salvaron los profesores así que quedan pendientes de expulsión Eva y Jorge, uno de los favoritos del público.

Saray volvió a ser la preferida por el público junto a Lorena y Daniel, que estuvo sublime (¿se nota que es mi preferido?). Precisamente te dejo con una de las actuaciones de la noche, la de Lorena y Saray:

No Comments, Be The First!

  1. a mi no me parecio bien ke la expulsara, fue injusto!!!!!!!!

    Responder
  2. Que pesadez OT este año, de verdad. Que los echen a todos, que son unos petardos y unos engreídos. No se van a comer nada cuando salgan de ahí, vamos, que en un mes la gente ya no se acuerda ni de sus nombres. No hay por ahí fuera unos artistas-cantantes un poco menos falsos y más auténticos? Vaya porquería de edición.

    Responder
  3. Lorena la mejor de todo este año de oT

    Responder
  4. este ot es el mejor de todos los que ha habido y eso que el año pasado me enamoro fran dieli.pero este año hay voces realmente potentes las de saray lorena dani e ismael y por supuesto jorge.es un niño y no se da cuenta de que tiene potencila.todo mi apoyo para que se quede!!Y a las personas que critican este ot decirles que si no les gusta no lo vean pero que dejen de criticar a los concursantes que se estan esforzando muxo!Jorge tq!!

    Responder
  5. Me parece muy sucio que expulsen a unas de las mejores cantantes de ot de este año. Eva tenía que haberse ido mucho antes que Mayte. Somos de Murcia la mejor comunidad de toda España. Arriba Mayte. Eres la mejor y toda Murcia te quiere mucho.

    Responder
  6. MAYTE Y EL MORITZ ESE FUE UN CABRON DE MIERDA PORK EL TIENE ENCHUFE POR TOS LOS INGLESES Y COMO SON MAS K LOS ESPAÑOLES Y ENCIMA ALGUNOS ESPAÑOLES VAN CON EL POS MAYTE SE FUE PERO K SEPAIS K MAYTE ERA UNA DE LAS MEJORES APARTE DE LORENA SARAY Y JOSE

    Responder
  7. Lidia siento desilusionarte pero Moritz tiene raíces alemanas no españolas…

    Responder
  8. ODIO A JOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  9. A MÍ ME GUSTAN TODOS LOS TRIUNFITOS DE ESTA EDICIÓN,PERO DE CHICAS,ENCARNA,SARAY Y CLARITZEL,SON MIS DIOSAS,Y DE CHICOS MORITZ,LEO Y JOSE GALISTEO,LES DAN MIL VUELTAS A LOS DEMÁS.

    Responder
  10. Todos son unas estrellas!!! Pero personalmente me hubiera gustado que ganase Saray! Aunque Lorena tambien canta MUY bien! Todos son unas estrellas y espero que triunfen!!! TODOOOS!!

    …JETAIME CINDY…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.