Saray Ramírez antes de entrar en OT

En este vídeo puedes ver a Saray Ramírez cantando en un programa de televisión español antes de entrar a Operación Triunfo:

No Comments, Be The First!

  1. marta de esparta18 diciembre, 2006 en 0:37

    jajaja ese programa lo veía yo. pero no me acordaba de que hubiera salido saray. qué fuerte 🙂

    Responder
  2. para quien tenga ganas y tiempo, dani, el chico de zaragoza, tambien salio hace muchiiiiisimo tiempo en lluvia de estrellas…

    Responder
  3. Creo q no es justo,lo d operacion triunfo,m explico.Casi todos los chicos tienen alguna formacion musical y para ellos es mucho mas facil q cualquiera q simplemente le guste cantar o q lo haga bien sin haber tenido ninguna formacion,x ejemplo Jorge solo cantaba en casa o en la ducha jajajaj,eso tenian q tener en cuenta los de operacion triunfo,gente como esa q jamas a ido a una escuela d musica y q sabe tocar algo d piano simplemente d oidas ,eso si es merito.

    Responder
  4. yo veia ese programa pero no me acuerdo komo se llamaba joe alguien me podria desir el programa xfi?

    Responder
  5. eiiiiiiiiiiiiiiiii
    ha sido super fuerte como canta …….aunque me gusta mas como lo hace lorena…..ja que ellla tiene tambien e¡un potencial de voz muy grande

    besitoooos

    Responder
  6. el programa es gente de primera no?
    ami saray no me gusta.. me gusta más lorena y leo.. jose tmb pero ya se ha ido una pena..

    BESOS desde bcn

    Responder
  7. yo creo que saray no va a ganar

    Responder
  8. permano9 enero, 2007 en 4:02

    En el programa “Gente de Primera” de la Primera de TVE fue donde actuó Saray, pero todos los concursantes tenían una padrino o madrina que era un cantante famoso y además contaban una canción con su apadrinado o apadrinada. ¿Sabéis con quién cantó Saray?. Pués nada más y nada menos que con el griego Demis Roussos.

    Responder
  9. Yo kiero k gane leo es el mejor , ademas el unico k tiene lo k ay k tener para contestar a rito. Saray me pone nerviosa con sus lloros y mas ñoña ! Leo wapiximo

    Responder
  10. la odio!!lo ace fatal!!!no me gusta nada!!!ojala gana lorena!!!y d finalistas sea lorena dani y leo!!!q son mjres!!xk sta canta como una negra y ese estilo…nose…un besittooo

    Responder
  11. A mi nunca me ha gustado Lorena, la encuentro muy gritona y encima es una falsa, ella ha ganado el concurso por enchufe de kike pero no va a triunfar no tiene carisma y es muy fria en el escenario! Saray es la mejor voz de todas las ediciones a Lorena no la soporto

    Responder
  12. La mejor voz de todas las ediciones es la de Saray, le da mil vueltas a todos los concursantes, Lorena nunca me ha gustado es muy gritona y encima es la enchufada de kike, ha ganado pero no triunfará, en el panorama musical español hay muchas voces como la suya, y encima es muy falsa, no la soporto, Saray es la mejor!!

    Responder
  13. SARAY ES LA MEJOR,SU VOZ ES UNA AUTENTICA GOZADA,SUERTE GUAPA.

    Responder
  14. saray es una artistaza,la mejor cantante de todos los ot, en el escenario es una estrella,le deseo mucha suerte,he oido que se va a estados unidos seguro que sera mas valorada que en españa,aqui solo triunfan los mediocres españa es asi.

    Responder
  15. www.marujeo.com10 junio, 2011 en 0:53

    Saray ramirez antes de entrar en ot.. Dandy 🙂

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.