La nueva Inma de Gran Hermano

Inma de Gran Hermano 7
Que gran mujer, que porte, que prestanza, que elegancia… un nuevo idolo de masas ha nacido y es que Inma no va a pasar desapercibida en esta nueva edición de Gran Hermano.

Le encanta maquillarse (ummm, supongo que lo habreis notado) y al principio mucha gente dudaba de su sexualidad hasta que ha salido una foto de su comunión (sí, no es una drag-queen). Le encanta también el oro y vestirse llamativamente. Su novio Manolo encaja a la perfección en la definición de Macho Ibérico y lleva un tatuaje de su querida en el hombro.

Le dió reparo entrar en la casa en ropa interior… cuando lo que llevaba puesto era mucho más insinuante que el culot y la camisetita que se puso después y en estos momentos se encuentra junto a dos compañeras en una habitación aislada ¿porqué? Le pidieron en el confesionario que “expulsara” a uno de los participantes y prefirió no expulsar a ninguno e irse ella… o es muy buena, o es muy lista o tanto maquillaje le ha acabado penetrando en la piel y afectando al cerebro (espero que no me denuncien las empresas de cosméticos por este comentario)

Y ahora que la hemos despellejado un poquito veamos unos cuantos parecidos razonables:
Parecido razonable de Inma de Gran Hermano

Va con todo el cariño del mundo eeeeeeh

ACTUALIZACIÃ?N

Dicen en los foros de telecinco que no quería entrar en la casa en ropa interior porque se pensaba que tenía que entrar con su ropa interior… y no llevaba!!!

1 Comentario

  1. La verdad es que si lo que busca es ser la más conocida con esas pintas lo está consiguiendo rápidamente.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.