Moritz es el nuevo expulsado de Operación Triunfo

MoritzPese a la gran actuación de la penúltima gala Moritz en este no lo habrá hecho tan bien ya que el público decidió salvar a Lorena cuando el pase a la siguiente gala de ambos estaba pendiente de un hilo así que Moritz abandonó la academia.

Anteriormente ya se habían vistos salvados por el público Daniel, Saray y Leo, que volvió a tener sus más y sus menos con Risto Mejide, que le debe de haber echado el ojo (discográfico, claro) porque de otra forma no le daría tanto protagonismo con sus duras críticas.

Ya cada vez son menos, ¿tu quien quieres que gane?

No Comments, Be The First!

  1. que poca vergüenza que Leo esté en la final… os recomiendo ir a mi pagina y ver el artículo que he escrito

    Responder
  2. Quiero que gane Lorena…

    Responder
  3. sinceramente….creo que Leo se merece estar en la final…e incluso, no pasaria nada si ganara…sta mas q claro q el unico q va a triunfar cuando salgan d ahi será leo y lorena seguramente tb, pro ya sta..si ganara saray..pasaria como con rosa q no se comeria nada…y dani..pues m gusta como canta pero es algo aburridillo…..asi q…pues…voto por Leo, lo veo muy autentico,sincero y con personalidad…Lorena canta muy bien pero creo q es algo falsa y q se lo esta creyendo bastante ya…..:S..
    LEO!!!

    Responder
  4. agua de luna19 enero, 2007 en 15:37

    hay ke tener mu poca verguenza , estamos en un programa de cantantes no de payasos ke se kren wapos y no tienen ni idea de cantar . . no me lo puedo creer como esto siga asi OT caera de nuevo en pikado . . como es posible ke a la cantante con mejor voz de todo el programa se la exe y no este en la final . . . y este el canta mañanas este ke esta donde esta y la gente lo aclama gracias al auge ke a tomado en sus pekeñas disputas con RISTO ( con kien estoy muy deacerudo , por cierto ) pero tiempo al tiempo . . . de esta edicion io kreo ke todos van a ser unos fracasaos y no es por na pero ninguno tiene carisma como para llegar lejos como han podido llegar soraya por ejemplo y si no ya me contareis . . .lo ke a pasado con saray ha sido una injusticia

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.