Ana María Rios portada de Interviu

Ana María Rios antes de salir desnuda en InterviuQuizás no te suene el nombre de Ana María Rios pero a lo mejor recuerdas la historia de una gallega que estuvo doce días retenida en Cancún a la vuelta de su luna de miel ya que se encontraron balas a la maleta… pues bien, Ana María es esa chica y ahora se “resarce” (al menos económicamente) del mal trago que pasó al salir desnuda en la revista Interviú.

No voy a poner ninguna foto de la revista pero si tienes curiosidad puedes ver algunas imágenes en Viva el rosa. Por cierto, dicen que la revista se ha agotado

No Comments, Be The First!

  1. Ponte a quattro patas!!!!15 enero, 2007 en 20:11

    Uuuuuuuuuu……… Me pone perro la guarra esta!!! Si realmente hubiese queridodo ganar pasta con su cuerpo, por necesidad, se habria prostituido, porque mas bien, el personal no conocido o no famoso debe de pagar para salir en una revista en pelotas. De todos modos no dejare de hacerme manolas, o como diria torrente, pajillas, al ver estas portadas tan guarras. Y balla cara Ana Maria Rios hija, que parece que te as corrio antes de hacerte la foto de la portada! Guarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    Responder
  2. tio un poco de respeto por k ella puede hacer con su cuerpo lo k kiera y para decir estas warradas te vas a un foro porno jilipollas

    Responder
  3. con lo fea que sale en esta foto y lo bueno que esta en la interviu.

    Responder
  4. Que falta de respeto y machista es el comentario. Ella se ha denudado porque le da la gana y hace con su cuerpo lo que le parece, no por ello es una guarra, lo que pasa es que hay mucha envidia y mucho salido repugnante, porque ya hay que estar desesperad@ para escribir asi….No me extraña que te machaques a pajas, no encontraras a nadie que te la quiera menear con esa mente tan retrograda.

    Responder
  5. El Justiciero24 enero, 2007 en 1:02

    “Ponte a 4 patas”, ya nada más el nombre lo dice todo, pero un análisis un poco más exhaustivo (de poco nada, que salta a la luz)señala que eres una persona inculta donde las haya. Balla con “B” de burro no existe en el diccionario español, pero valla con “V” de valiente si, valiente que es la chica en posar desnuda para ganar dinero y sin necesidad de prostituirse, so melón. Quizás tengan más derecho a salir en los medios de comunicación los “piraos” de “Gran Hermano” por decir algunos para ganar un dinero fácil.
    Piénsatelo dos, o tres, o mejor cien veces, antes de poner un comentario tan soez como el que has publicado en este foro.

    Responder
  6. Lo de esta chica no es normal!!! Despues de lo que la paso…. poco la importa! tan mal que lo paso y a los 2 días portada de INTERVIU, ya lo dice su madre, que ella lo que quiere es dedicarse al mundo de la televisión y cerrar su peluquería… en fin, tiene que haber de todo en este mundo.

    Responder
  7. jodo esta muy buena la ana maria rios esta para comersela con patatas

    Responder
  8. SUSPIRO DE ALPARGATA1 agosto, 2008 en 16:42

    HA SALIDO EN LAS REVISTAS ,HA SALIDO EN INTERVIU,Y YO ME PREGUNTO QUE LE PARECE A SU MARIDITO,Y A SU FAMILIA, PORQUE ME PARECE MU FUERTE LO QUE LE HA SUCEDIDO, PERO CELEBRAR QUE SE HA RESUELTO TODO DE ESTA FORMA ES ASQUEROSO,Y YO ME PREGUNTO…………….Y AHORA QUE NADIE SE ACUERDA DE ELLA QUE…………………OTRO POSADO CUANDO ESTE EMBARAZADA.QUE POCA VERGUENZA.

    Responder
  9. Hay que joderse como est´el patio, dentro de poco despelotarse para interviu será asignatura obligatoria conujntamente con educacion para ciudadania, jajajajajajajajajajjajaaaaaa

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.