Beckham no volverá a jugar en lo que queda de temporada

Tras haber salido a la luz la intención de Bechkam de no renovar contrato con el Real Madrid cuando finalice esta temporada, Capello, el técnico de este equipo, ha informado que el jugador se limitará a entrenarse con sus compañeros hasta terminar el contrato. La imagen del rubio inglés enfundado con el número 23 de su uniforme futbolero corriendo tras un balón ya es historia.

Beckham no volverá a jugar en lo que queda de temporada

Pero como no hay mal que por bien no venga (al menos para él), se convertirá en el deportista mejor pagado de los Estados Unidos de América gracias a su contrato con “Los Angeles Galaxy”, de la humilde cifra de 250 millones de dólares. Y lo más importante, el cambio de olores del que se verá beneficiada su mujer Victoria, pues poco queda ya para que siga inhalando la esencia de ajo que pulula por la atmósfera de este país.

3 Comentarios

  1. Pues me parece muy bien, que se largue a hacer anuncios que es lo que ha demostrado que se le da bien porque jugar al futbol…

    Responder
  2. Peter Pain15 Enero, 2007 en 3:27

    Que rencorosos sois por Madrid…

    Responder
  3. karmeluchi16 Enero, 2007 en 18:33

    De todas formas los beckan son un producto….no es nadie david si victoria y viceversa…david sale mas en la prensa rosa que en la prensa deportiva………y eso no es serio.respecto a vicky le ira muy bien por aquellos lares………aqui queria ir de diva ..y como que no la aguantamos chao chao babysssssssss

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.