No Comments, Be The First!

  1. Si vamos al foro de judd vemos que se repite la misma foto un montón de veces de ella con un perro muy similar al de la chiqui. Así que algo seguro tienen en común, tal vez sean más cosas.

    Responder
  2. Sí, hombre, ¿y qué más? Pero, ¿de verdad alguien se lo cree? No puede ser, es absurdo: aparte de todo… pero ¡cómo se puede ser tan rastrera y andar contándolo por ahí! Joder, la Judd será una tía majísima y todo lo que dice la Chiqui (“no hace falta ser lesbiana para enamorarse de ella”, jajajaja), pero de fiarse mucho no es.

    Responder
  3. pues a mi me parece que judd va de muy buen rollo, es muy buena niña y ademas bastante guapa. yo por supuesto no soy lesbiana, pero reconozco que soy una de las 36746 chicas de toda españa que se sienten atraidas por esta nena. Bueno, lo unico bueno que me queda es que todo el mundo me dice que soy la doble de carmen alcaide,,, a ver,,,

    Responder
  4. jajajajaja ESTO ES MENTIRA. ES UN MONTAJE QUE PLANEARON NOEMI Y JUDD, PARA SALIR A LA PALESTRA Y DISIMULAR QUE ESTABAN VOLVIENDO A ESCONDIDAS, DE VERDAD QUE OS LO CREEIS TODO MACHO. CHIQUI CURRA JUDD VIVE DE LA NOEMI CON ESTO YA LO DECIMOS TODO AH Y LOS SMS SE LOS MANDABA JUDD A SI MISMA CON EL MOVIL DE CHIQUI , JUDD ES MUY LISTA QUIEN LA CONOCE SABE DE LO QUE ESTOY HABLANDO.

    Responder
  5. CHIQUI SUERTE EN SUPERVIVIENTES, BESOS

    Responder
  6. ARRIBA CHIQUI, FUERA EL TRAVELO.

    Responder
  7. jose luis8 abril, 2009 en 5:16

    como habeis visto el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, .. chiqui tiene su pareja (hombre) y tiene muy claro su sexualidad… en cambio la otra, ya la veis. Chiqui sigue trabajando con su escuela, en teatro, etc… en cambio la otra… EL TIEMPO ES SABIO ¡¡

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.