Farruquito en prisión

El ‘bailaor’ Juan Manuel Fernández Montoya, más conocido como “Farruquito”, ingresó el martes en prisión para cumplir tres años de cárcel por su implicación en el atropello mortal a Benjamín Olalla en 2003.

Farruquito

Farruquito entró en el centro penitenciario Sevilla II con toda tranquilidad, acompañado por un grupo de personas, todos hombres, entre los que había familiares y amigos.
Según fuentes de la prisión, Farruquito será sometido a un reconocimiento médico antes de ubicarle, posiblemente, en el pabellón de admitidos para, posteriormente, mantener una conversación con un psicólogo.

El abogado del bailaor, Benito Saldaña, declaró a Efe, que espera que su cliente consiga los primeros permisos penitenciarios para salir los fines de semana muy pronto, en unos ocho meses. Todo ello dependerá del comportamiento de Farruquito dentro de la cárcel donde se ofrecerá para trabajar en los difentes talleres de actividades que hay.

2 Comentarios

  1. xfín se hace justicia cn este xico, veo muy bien k pida prdon y todo el royo, xro mató a un ser humano y kmo tal tiene k pagar condena

    Responder
  2. GITANA CATALANA6 Mayo, 2007 en 3:59

    Animoo Farrukitoo yaveras cmo pronto saless olee tuu i los farrucoss k sois los mejoress sois unos fierasss sois los dioses del flamencoo cmo vosotros no ai nadiee!! No agas caso alos jambikos stoss ke son unos guele guele y unos envidiosooss i unos racistass!! Kuando sargas de alli me boi amontar una juega k pake jejej kstamos toas las gitanas de barcelona lokas x vosotross, DIOS te bendiga Manii

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.