Rumores de crisis entre Judd y Noemí Hungría

La exgranhermana Noemí Hungría y su novio Judd pueden haber roto su relación, según informan algunas fuentes del sector rosa. Parece ser que las continuas discusiones entre la pareja han sido uno de los motivos que apuntan a esta posible separación, que podría haberse producido a principios del mes de enero.

Noemí Hungría

Lo que todavía no sabemos es si esta distancia podría ser uno de los montajes protagonizados por Noemí y Judd para asistir a los programas de televisión y contar cada una sus versiones previo cheque en mano.

La pareja llevaba una relación estable desde hacía bastante tiempo e incluso se llegó a decir que querían adoptar una niña. Sea como sea, en los últimos días tendremos noticias de ello y alguna que otra aparición por televisión.

No Comments, Be The First!

  1. me parece que estos dos personajes no deberian estar en las portadas de las revistas porque no hacen mas que engañar al personal. estan acostumbrados a vivir de contar su vida por los programas de television y creo que ya es hora de que dejen de sacar partido a su relaccion. personalmente creo que realmente una pareja no puede llegar a ser realmente feliz si lo unico por lo que esa relaccion sigue viva es por dinero. dicho esto….VIVA RAQUEL MORILLAS!!!!creo que ella si sabe lo que es querer

    Responder
  2. La culpa la tienen todas las personas que compran las revistas de gentuza como esta que lo unico que hacen es engañar a la gente y ellas se ríen y viven de ello. Ojala la vida las vaya como los montajes q hacen y dejen de dedicarse a engañar!

    Responder
  3. VIVIDORAS, OJALA LAS VETEN DE TODAS LAS TELEVISIONES POR REIRSE DE UN TEMA TAN SERIO COMO LA TRANSEXUALIDAD.

    Responder
  4. Yo las ví por paseo de gracia, y pasé de ellas, la verdad, que judd, pasa por un autentico chico, pero solo cuentas que mentiras.. en fin

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.