Isabel Pantoja vuelve a cantar

El año no empezó demasiado bien para la tonadillera Isabel Pantoja que, además de los problemas con su novio y el caso Malaya, se hizo un esguince en el pie que la apartó de los escenarios durante un corto espacio de tiempo.

Isabel Pantoja

Pero este fin de semana, la cantante volvió a subirse a los escenarios en Castellón donde retomó la gira de conciertos que tenía previsto antes de su accidente. Según declaraciones a Europa Press, Isabel Pantoja dijo encontrase mejor y con ganas de volver a cantar e reanudar su espectáculo.

Recordemos que la tonadillera suspendió, casi por sorpresa, los conciertos que estaba realizando con mucho éxito en el teatro La Latina de Madrid dejando a sus fans un poco decepcionados.

2 Comentarios

  1. Soy mexicana pero vivo en España y me da tristeza ver cómo con gran facilidad se olvidan de la artista que más discos ha vendido en la historia de las cantantes españolas. Nadie, nadie, ha podido llegar al nivel de Rocío Dúrcal. Ni la “más grande”, ni “la viuda de España”, ni la “Carmen de España”, ni la Rosa, ni nadie… Pero, sin embargo, apenas si la mencionan. Lo más que se les ocurrió fue recordarla unos cuantos días en la tele. Ahora en los 100 más importantes de España ni siquiera la mencionan… O SEA, ni por ventas de discos, ni por años de trabajo, ni por haber cantando en miles de escenarios del mundo ha merecido atención por parte de los medios. Aún ahora, ya muerta, ha roto venta de discos y se han superado ya los 600% (seiscientos) las ventas… y aún así… sigue el silencio…
    ES vergonzoso que alguien sea popular o venda discos más por sus historias jurídicas o de cama que por su trabajo serio y profesional.
    Pero Rocío siempre supo que lo importante no era hacer ruido sino trabajar y hacernos gozar. un besote Rocío, te seguiremos escuchando.

    Responder
  2. ME PARESE UNA BARVARIDAD QUE SE LE JUZGUE SIN QUE ISABEL P PUEDA DEFENDERCE,LO QUE PASO ESQUE SE ENAMORO ,TODOS SABEN QUE CUANDO UNA MUJER SE ENAMORA SE VUELVE CIEGA I NO VE NADA LO QUE OCURRE A SU ALREDEDOR.ESTOY CON TIGO ISABEL AUQUE NO TE CONSCA PERSONALMENTE TE DESEO TO LO MAS BUENO DEL MUNDO ,SOY PARAGUAYA EN MI PAIS SUENA MUCHAS CON CIONES TUYA Y AHORA ESTOY EN SEVILLA VIVIENDO LA GENTE TE ENVIDIA TU SIGUE FUERTE COMO SIEMPRE NO DEMUESTRE NADA PORQUE A LA GENTE MALVADA LESGUSTA VERTE MAL.OJO VALE CARIÑO POR SIEMPRE.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.