Isabel Pantoja juega a la pata coja

Haciendo memoria histórica hasta principios de este año en la vida de la diva de Julián Muñoz, viene a la mente la cancelación de sus conciertos en el madrileño teatro La Latina por un esguince de tobillo.

Días después ha sido pillada en el aeropuerto de Barajas por numerosos reporteros inmensamente preocupados por su estado de salud, a los que ella, cándidamente responde que “va un poquito mejor” mientras transita lentamente hacia su destino con una triste e innegable cojera. Pero una vez alejada de las cámaras en busca de un taxi que la desplace, se ha podido apreciar un caminar más ligero y firme, con altanería y grandeza.

¿Por qué esta simulación de fallos en su sistema corporal? ¿no tiene ganas de trabajar? La tonadillera vuelve a favorecer la dubitación entre la opinión pública.

2 Comentarios

  1. La Pantoja, de todos es sabido que sabe actuar muy bien!!
    y que no le gusta nada trabajar, por eso se enrollo con
    el Ex alcalde para que la sacara del escenario, tiene razon Mila cuando dice que es siniestra y oscura!!!!

    A ver si una vez por todas le canta un poquito al Juez Torres, que ahi si que tiene para dar un buen concierto!!!!

    Responder
  2. Que mania con hablar mal de Isabel Pantoja, dejarla en paz de una puñetera vez, ¡¡que mila ximenez tiene razón!!!!lo primero que la razón esta mujer la perdio hace años, vamos haber… Isabel Pantoja se mete con esta mujer, NO, pues ale cada cual con lo sullo, y mira que la tal mila ximenez y su amiga maite tienen un pasado que como se le ocurra a alguien tirar de la manta van a saber lo que es bueno, ARRIBA ISABEL PANTOJA.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.