Britney Spears demuestra sus habilidades bucales

Britney Spears ha vuelto a ser capturada fotográficamente en actitud poco favorecedora para su reputación como polifacética mujer que es, cosa que no parece importarle en demasía.
La semana pasada se dio una glamurosa comilona de hamburguesas donde demostró su invertido buen gusto, clase y saber estar ante numerosos comensales y fotógrafos que no tardaron en aparecer en tal protocolario evento.

Es en ese momento cuando la princesa del pop empieza a exagerar sus muecas, hasta abrir su boca de oreja a oreja y mostrar su interior, digno de ser comparado con el más escatológico momento de un animal.

Está visto que ya no muestra reprimenda alguna de sus actos, siendo algo cotidiano en ella el formar algún escándalo cada dos por tres.
Motivos tendrá su ex-amiga Paris Hilton para referirse a ella como “El Animal”, basta con remitirse a los hechos.

No Comments, Be The First!

  1. Peter Pain29 enero, 2007 en 3:18

    Que elegante es esta muchacha. 🙂

    Responder
  2. pues aunke digan ke no britney spears para mi segira siendo ahora y siempre la princesa del pop!!..comprendan ke ya tiene hijos le tocara ahora disfrutar de la vida no?fejenla trankila porfavor

    Responder
  3. Peter Pain29 enero, 2007 en 22:01

    Si, porfabor, dejemla empaz. Ya no se puede ni comer a gusto.

    Responder
  4. si le doy toda la razon a Claudia, ella va a ser siempre la princesa del pop, no he escuchando a nadie q cante como ella, es la mejor. Ademas cada uno es dueño de su vida, no entiendo porq los periodistas tienen q meterse en su vida sacando fotos para publicar, nose dan cuanta de q asi pueden lastimar mucho a una persona, porq si ellos no publecarian esas fotos, nadie se enteraria de q eso paso.

    Responder
  5. Stop!!!!!!!!.

    Responder
  6. Britney es humana, es una persona.Porque ELLA sea una estrella, no quiere decir de que ella no pueda comer.Dejenla en paz a la Brit.Ella es una persona.Ella en toda su carrera no paro y siguio.Y eso saco un saco cuando ella estaba esperando su primer hijo.

    Responder
  7. Ya bastante tiene la brit, DEJENLA EN PAZ.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.