Se suicida el compositor de Pinocho y La Abeja Maya

El cancionero infantil se tiñe de negro con la desaparición del mundialmente conocido Karel Svoboda.

Según fuentes policiales, el compositor de numerosas bandas sonoras, como la de Pinocho o La Abeja Maya, se provocó la muerte mediante un tiro en su casa de Praga el pasado domingo, a los 68 años de edad.

Comentan fuentes cercanas al artista que este terrible suceso fue motivado por problemas de salud y familiares, y que muy posiblemente llevase un tiempo planeado.

Sus inolvidables obras quedan, así como incontables reconocimientos y galardones conseguidos en diversos festivales internacionales, destacando los de Tokio, Río de Janeiro o Cannes. Y sin pasar por alto una terrible e infinita conmoción internacional tras su escalofriante despedida.

No Comments, Be The First!

  1. Una verdadera lastima que alle gente que pueda terminar así. Sin duda su obra sera recordada. ¿Quien no ha cantado alguna vez la canción de la abeja?

    Responder
  2. Una verdadera lastima que alla gente que pueda terminar así. Sin duda su obra sera recordada. ¿Quien no ha cantado alguna vez la canción de la abeja?

    Responder
  3. Una pena para el,y para los suyos no haber podido soportar los disfortunios.Siempre quedaran sus canciones,que es mucho.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.