La madre del hijo de Alejandro Sanz se confiesa

Valeria Rivera, la madre del hijo de Alejandro Sanz, y una de las mujeres más buscadas por la prensa rosa se confiesa en exclusiva en una entrevista realizada en la revista ¡Hola!

Aljandro-Sanz

Recordemos que hace aproximadamente un mes, el cantante emitió un comunicado en el que anunciaba que tenía un hijo, Alexander, de tres años, fruto de la relación con una chica puertorriqueña. La sorpresa de todos fue el descubrir que este niño fue concebido mientras Alejandro Sanz estaba casado con la modelo mexicana, Jaydy Mitchel, de la que tiene otra hija, Manuela.

Valeria y Alejandro se conocieron mientas trabajaron juntos, y de la amistad pasaron a algo más serio, aunque la puertorriqueña asegura que nunca se plantearon una relación estable.

No Comments, Be The First!

  1. Carasiola31 enero, 2007 en 23:58

    Valeria no es peor que Heidy, simplemente esta buscando por todos los medios situarse lo mismso que en su dia hizo Heidi a la sombra de Alejandro Sanz.¡Pobre hombre todo(a) el que se le acerca solo busca sacarle provecho¡ ¡Es como para echarse a la bebida o algo peor¡

    Responder
  2. teimagino.com1 febrero, 2007 en 21:16

    Gracias por esta estupenda referencia. Me ha parecido un tema muy interesante.

    Sigo tu blog habitualmente, me encanta lo que estas haciendo y te animo a seguir por este camino..

    Mi blog recoge temas muy similares y hay muchas referencias culturales, tecnológicas, politicas…
    Te invito a visitarlo. De verdad que tengo material MUY bien seleccionado.
    Recibe mi apoyo y un saludo afectuoso

    http://teimagino.com/index.php/

    Responder
  3. es un capullo inmaduro.

    Responder
  4. esto le pasa por liarse con gente que no le conviene, su mujer si que ha dado una buena leccion de saber guardar su intimidad y llevarse bien con alejandro por el bien de su hija.

    Responder
  5. DEJEN TRANQUILO A ALEJANDRO SANZ. SUS EX PAREJAS DEBEN RESPETARLO Y NO DAR ENTREVISTAS A LA PRENSA. ELLAS SOLO PIENSAN EN EL FIGURETISMO, ESO ES LO PRIMERO PARA ELLAS SIN IMPORTARLES EN LOS PROBLEMAS A QUE METEN A ALEJANDRO SANZ AL QUE SUPUESTAMENTE HAN QUERIDO. POR QUE TODAS SUS PAREJAS LE HACEN ESO?

    Responder
  6. Todas se cuelgan de Alejandro Sanz por buscar “fama”, usando la identidad de su hijo como provecho de la situación. Con todo esto desmuestran lo poco qué les importa su hijo, sólo piensan en ellas. Hay ciento de maneras de hacer saber al Sanz sobre la existencia de un hijo. ¡POBRES IDIOTAS!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.