Britney Spears en un WC de hombres

Britney Spears, la ex rubia natural, ahora, morena de bote, ha sido capturada fotográficamente en un tour nocturno por varias estaciones de servicio de Las Vegas, y no precisamente para llenar de combustible su vehículo en todas ellas.

La muchacha parecía encontrarse en un estado de continuas necesidades fisiológicas que le impedían seguir con su conducción sin salirse del coche.

A los flashes de las cámaras ha respondido con júbilo y una embelesadora sonrisa en todo momento, ya fuese agarrando dulcemente a dos manos el surtidor de gasolina o accediendo erróneamente al mingitorio del sexo masculino.

Este no es más que un adelanto de sus pizpiretas fotos de x17 en otra noctámbula andanza a las que suele acostumbrar, eso sí, sin dejar indiferente a nadie.

No Comments, Be The First!

  1. Soy Eduardo de Venezuela y quiero decirles que todo lo que haga britney, ya sea echar gasolina como entrar al baño lo hace de una manera sexi y hermosa, britney te adoramos todos tus fans queremos que regreses pronto muy pronto de verdad que si ya te queremos ver en los escenarios y haciendo tus videos. Ya te hemos visto ultimamente estas superdelgadisima, quizas no con la misma silueta de antes pero dos embarazos no son fáciles BRITNEY REGRESA PRONTOOOOOOOOOOOOOOO

    Responder
  2. Yo soy Carmen, de Mairena, y quiero decir tambien que no por ser guapas tenemos que ser tontas.

    Hánimo britny tambien.

    Responder
  3. Dejen a Britney Spears ella esta trabajando en s nuevo disco.Ella es linda y no por ser linda es tonta.Ella es una chica re linda re buena.Y ella se gano el cariño de la gente.

    Responder
  4. pos su precioso pelo se a ido a la mierda pk sa rapao al 0 ¿¿¿¿PERO PK ERES TAN TONTA BRIT????

    Responder
  5. Britney is very beatiful.She’star.She’s a human.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.