Campanas de boda para Gema Ruiz

Gema Ruiz y su novio Rafael Leflet se casarán este mismo año. La andaluza ex del político Álvarez Cascos se muestra feliz con su noviazgo con Rafael y, por ello, no duda en pasar por la vicaría.

Gema-ruiz

Lo que van a tener que arreglar antes de dar el sí quiero es la separación de él con su primera esposa, de la que todavía no tiene el divorcio.

Tras la boda, Gema Ruiz, que actualmente vive en Madrid y colabora en el programa de televisión de Telecinco Dolce Vita, fijará su residencia en Sevilla, de donde es su novio.

Tras separarse de Álvarez Cascos, Gema lo pasó muy mal al ver como su exmarido la abandonaba por una galerista llamada María Porto. La andaluza se enteró de la relación de su marido por unas fotos publicadas en la prensa.
Esperemos que Gema haya encontrado el amor duradero al lado del empresario Rafael Leflet.

No Comments, Be The First!

  1. marta de esparta7 febrero, 2007 en 3:36

    me alegro por ella. mucho mejor su nuevo novio que álvarez cascos 🙂

    Responder
  2. A ver que tal les va

    Responder
  3. La verdad q la chica daba pena cuando la planto el abuelin, pero mira, tampoco le salio el tiro por la culata, aqui la tenemos chupando del bote por dar un braguetazo hace mil años…

    Responder
  4. Que casualidad, otro madurito bien situado…yo no la veia tan triste con Cascos….¿si estaba tan triste porque espero a que fuera él el que la abandonara?.
    Además le vino bien colabora por una pasta en programas(las tonterias que dice y el huevo de la boca dan verguenza)
    Era una nenita caprichosita que se escapó de casa de los papis para obligar a Cascos a que la rescatara.Me parece tontita.

    Responder
  5. Que le pasa!!!!!! a esta chica no piensa que, ya es duro lo que le paso anteriormente para que ahora vuelva otra vez, a la carga con otro sr. es necesario ir hablando por todos los sitios a donde va, vale ? Gemma nos hemos enterado que estas muy enamorada, ja,ja,

    Responder
  6. Mary Flor22 marzo, 2007 en 15:25

    NO TE PRECIPITES EN CASARTE (UN CONSEJITO) TEN CUIDADO QUE ESTE SABE MAS QUE CASCOS,NO ME GUSTA NADA SU INTENCION,CON LO QUE TE HA HECHO TE ESTA HACIENDO SUFRIR,APARTE DE LA VERGUENZA QUE ESTAS PASANDO,NO TE REBAJES TANTO SE TU MISMA ,Y AVECES NO SE PUEDE UNA GUIAR POR LO QUE NOS DICTA EL CORAZON ANIMO CIELO

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.