El príncipe Enrique declara su amor a Chelsy Davy en Internet

El Príncipe Enrique de Inglaterra se ha decantado por un foro de Internet para declarar su profundo amor por Chelsy Davy, su novia. Un medio cómodo, barato y eficaz para al final provocar un gran revuelo.

La joven reside en Sudáfrica, por lo que la pareja utiliza este medio para sustentar la relación a distancia que mantienen cuando no pueden interaccionar físicamente.

Estas son algunas de las joyas textuales que han dado la vuelta al mundo: “Spike se está quitando toda su ropa, esperando a que llegue Chiken” o “Spike está pensando en colgarse con un hilo dental y un plátano…porque su ser preferido se ha ido”. Siendo Spike el seudónimo utilizado por el príncipe y Chiken el apodo de ella, al parecer, conocido por todos los británicos.

El fálico amor de Chelsy queda bien patente en otra frase de oro del foro: “Espero que pases un día divertido jugando con tu tanque, te quiero”.

No Comments, Be The First!

  1. Pensaba que Spike sería el erizo 😛

    Responder
  2. JOOOO! Que lastima de niño con lo wapisisimo que es, que me tiene enamorado…a ver si se queda en sudafrica la gorda esa, que menuda cara de torta tiene…

    Responder
  3. buf!la lastima no es que el se eche novia,la lastima es que la tenga gillermo

    Responder
  4. pues por el momento me va de maravilla con guillermo 😛

    Responder
  5. Enrique está buenísimo…. xD

    Responder
  6. ey!! nadie sabe cual es el foro q usan ellos???

    Responder
  7. Miss.Gloss2 junio, 2008 en 22:44

    nO puess sii estaa feiia la noviiaa jaja

    SaluudOss
    pasen por mii pagiinaa:P

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.