Shaila Dúrcal, la viva reencarnación de Rocía Durcal

Dulce, guapa y con buena voz. Shaila Durcal, la hija de Antonio Morales y de la desaparecida cantante y actriz Rocío Durcal ha seguido los pasos de su madre y acaba de sacar un disco.

Shaila-durcal

El nuevo disco de Shaila se titula “Recordando” y es un fiel homenaje a su madre. La cantante ya ha empezado a comercializarlo en España, un país que siempre se había resistido a sus éxitos, pues Shaila sí ha sido reconocida como cantante en Latinoamérica.

La hija de Rocío Durcal asistió a un programa de televisión el pasado sábado para presentar el disco y explicar algunas cosas de su vida.
Shaila se mostró muy emocionada y entera a la vez a la hora de hablar de su madre, de la que dijo, “Ella siempre estaba alegre y feliz”. También habló de la muerte de su madre, explicando que ya sabían desde hacía años que estaba enferma y que lo peor podía pasar.

La joven cantante también reconoció su parecido físico con su madre e, incluso, explicó que había adquirido algunas manías de ella al subir al escenario, como besar la estampa de un santo y ponerse el zapato izquierdo antes que el derecho.

Shaila se emocionó cuando el programa le regaló una mascota, pues contó a los espectadores que la perra de su madre murió casi a la vez que la célebre cantante. El programa también le dio una gran fotografía con un montaje de madre y padre cuando eran jóvenes.

Shaila Morales es la pequeña de tres hermanos, Carmen, Antonio y ella, que tienen muchas similitudes con su madre, pero la única que ha heredado su voz es Shaila. Nace el 28 de agosto de 1979 en Madrid y desde muy pequeña quiso seguir los pasos de su madre. Así, debutó a los 12 años en el programa de TVE, “Noches de gala”, en el que interpretó un tema en inglés y español de Nikka Costa, “Mi primer amor”.
Posteriormente, acompañó a su madre en los conciertos y gira que hacía por todo el mundo. En 2003, decide irse a vivir a México, desde donde vivió algunos éxitos con la aparición de un disco.
Al fallecer su madre, Shaila graba un disco, que tiene por título “Recordando” y que acaba de salir a la venta en España. Es un disco variados lleno de baladas, rancheras y música más moderna y acorde con el estilo de la joven cantante.

No Comments, Be The First!

  1. Esta chica demuestras muchoa entereza y personalidad. Espero le vaya bien en su carrera como cantante.

    Responder
  2. madre mía, no ajunto pa gastos! ahora el cd de la Shaila!

    Responder
  3. me encanta la cancion

    Responder
  4. Su madre me caia muy bien y me dio mucha pena cuando murio, me alegro de que la chica salga adelante y que le brinde ese homenaje a su madre.

    Responder
  5. Shaila es lo mejorcito del panorama actual en cuanto a música se refiere, desprende sencillez, simpatí y optimismo, que más se le puede pedir? que jamás deje de cantar porque lo hace como los ángeles.

    Responder
  6. Sencillamente genial

    Responder
  7. ola shaela eres muy wapa como tu mama wapa adios

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.