Celebrado el funeral por Erika Ortiz Rocasolano

Esta noche se ha celebrado el funeral por Erika Ortiz Rocasolano en la parroquia de Nuestra Señora la Anunciación de Somosaguas, en Pozuelo, fallecida el pasado miércoles en su domicilio de Madrid.

Cabe destacar del acto religioso, la presencia de la Reina Doña Sofía y Telma Ortiz, la otra hermana de Erika, las grandes ausentes en el responso e incineración que tuvo lugar en el Tanatorio de la Paz en Tres Cantos, al día siguiente de la muerte. Las cuales se encontraban en Indonesia y Filipinas, respectivamente, por motivos de trabajo.

La Familia Real ha estado más cerca que nunca de los Ortiz Rocasolano, dándoles todo su cariño y apoyo tras esta desgracia y “gran pérdida”, como dijo la Reina Sofía al enterarse de la muerte de la hermana de la Princesa de Asturias.
Además de los más allegados a Érika, tales como su madre Paloma Rocasolano, sus abuelos maternos, su padre Jesús Ortiz, junto con su esposa, Ana Togores, su abuela Menchu Álvarez del Valle, Antonio Vigo, el padre de su hija, o su último novio, Roberto García, hicieron acto de presencia los duques de Soria y Emilio Aragón.

No Comments, Be The First!

  1. Esto ya es demasiado. Dejad descansar en paz a esta chica y a su familia vivir el duelo…..Acaso por ser su hermana princesa no son una familia igual a todas con problemas y alegrias……

    Responder
  2. Es el precio de ser conocida, te beneficia pero hay que pagar un precio.

    Responder
  3. M.Jenckes14 febrero, 2007 en 6:36

    A todas las madres que envidiaban a Paloma, y que decian que porque esa chica de esa familia para futura reina, ahora no querian estar en su lugar ni aunque las paguen..

    Responder
  4. hera una pobre mujer mas en el mundo de la depresion,y que de casualidad hera la hermana de la princesa de Asturias,pero no mas que eso,y eso no le dio de comer, ni le mejoro el empleo,ni su situacion economica,la vida es asi,triste y sola murio porque? nadie lo sabe porque escojio ese camino,ya esta donde queria estar,el pesame a sus familiares

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.