Gonzalo Miró desmiente su ruptura con Eugenia Martínez de Irujo

Ante los continuos rumores de crisis y de una posible ruptura entre Gonzalo Miró y la Duquesa de Montoro, la pareja ha revelado a algunas fuentes del corazón que siguen juntos.

gonzalo-miro

De hecho, y tal como señala Lecturas, hace unos días que se les ha podido ver almorzando en un céntrico restaurante de Madrid.

Los rumores de ruptura se dispararon cuando los medios apuntaron que hacía bastante tiempo que no se veía a Eugenia ni a Gonzalo juntos e, incluso, se habló de una posible infidelidad por parte de Gonzalo, al que se le había visto muy bien acompañado. Por otra parte, al preguntar a la Duquesa de Alba por la posible separación, ésta confesó, “no me extrañaría”, según apuntó un conocido programa de televisión. Unas declaraciones que no gustaron nada a la duquesita.

No Comments, Be The First!

  1. Realmente esta relacion va aterminar mal. La diferencia de edad es bastante y si ahora mismo no pesa en unos anos sera terrible. Ademas la chica se las trae su historia no es muy limpia este chiquillo lo que esta es delumbrado y muestra una gran inmadurez…….que se cuide

    Responder
  2. para el amor no hay edad, dejémosles tranquilos y que vivan su relación como quieran.

    Responder
  3. Tisberal25 mayo, 2007 en 14:21

    GONZALO MIRO es un oportunista. Nos tenemos que acordar que su madre ( q.e.p.d ) Pilar Miro fue directora general de RTVE y ocupando su cargo, se marchaba de compras por Madrid por las mejores boutiques, comia en lujosos restaurantes, ect pero pagandolo todo ello con la tarjeta VISA de RTVE, para no acabar en los Tribunales tuvo que devolver todo el dinero que gasto en la tarjeta.
    Tambien tenemos que recordar que nadie sabe quien es el padre de GONZALO MIRO, fue un secreto muy buen guardado de Pilar MIro. En el testamento que dejo Pilar Miro pidio a su amigo FELIPEZ GONZALEZ que cuidara de su hijo en calidad de padrino. O sea ya siendo un adolescente tenia una vida llena de previlegios.
    GONZALO MIRO, es modelo,director de cine,ahora es comentarista y todo ello desde que sale con Eugenia Martinez y ademas ha podido pagar las deudas de su casa – estuvo apunto de venderla – y me parece que se ha comprado recientemente una nueva casa.
    A Eugenio Martinez le va bien la relación del muchacho Gonzalo Miro, es un chico, majo, mas joven que ella y a GONZALO MIRO tambien le interesa mucho la relación con Eugenia Martinez, su cache cada día va en aumento, hoy por hoy en nuestra sociedad es un chico que esta de moda. Me gustaria saber ¿ de moda por qué ? .

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.