Aída Nízar acusada de robar perfumes en Barajas

Aldeasa, la empresa que goza de la exclusividad de las tiendas libres de impuestos del aeropuerto de Barajas, Madrid, ha denunciado a la más humilde concursante de Gran Hermano; Aída Nízar. El motivo fue llevarse a las manos y posteriormente al interior de su abrigo, dos perfumes del muestrario de uno de sus establecimientos, habiendo sido captado el desliz de la Señorita Nízar por las cámaras de seguridad.

Aída, en esos momentos con la condición de pasajera, ya se encontraba embarcada en su vuelo internacional con destino a Gibraltar. El medio de transporte aéreo, ya a punto de partir, fue interrumpido por los agentes con el permiso del comandante y la explosiva estrella de la televisión accedió a devolver lo que no le pertenecía.

Finalmente, el avión despegó 35 minutos más tarde de lo previsto.

No Comments, Be The First!

  1. Que necesidad tiene de meterse en estos lios…por alli se saca la clase de persona que es. No es que quiera lapidarla pero descubre un mundo de cosas que no puede acceder y se vuelve loca…..pobrecita. Lo que da es lastima. Debe buscar ayuda pues puede resultar cleptomana y eso es una enfermedad

    Responder
  2. Esta tia nunca debio salir de Valladolid, los puzelanos teniamos que haberla encerrado en la catedral a lo “jorobada de Valladolid” y que nunca hubiese visto el sol.

    Que buenos recuerdos me trae… tirando piedras y tomates a la puerta de su casa… en fins…

    Responder
  3. La verdad que nose podía esperar menos de Aida jajaja.Ella que presume de santa.Economicamente no creo que tenga necesidad de afanarse de lo que no es suyo pero bueno…cuanto mas tienen, mas quieren, se suele decir.
    No la trago.

    Responder
  4. La Vida es Rosa12 febrero, 2007 en 15:17

    Aída Nizar roba en Barajas

    …lacoctelera.com/myfiles/lavidaesrosa/aida.jpg” id=”img_1″ class=”imgcen”>
    Leo en Marujeo…

    Responder
  5. jijijijijiji aida eres lo peor siempre e sabido ke eres lo ke eres una mierda tu que siempre vas x los programas diciendo ke si aida es la mejor en eso llevavas razon eres la mas LADRONA dale recuerdos a julian muñoz si te lo cruzas x hai adios saco de mierda

    Responder
  6. marta de esparta14 febrero, 2007 en 3:57

    dime de qué presumes y te diré de que careces. mucho presume de dinero y elegnacia pero al final nada de nada 🙂

    Responder
  7. es insoportable que se marcehe, yo en programa que sale automaticamente lo cambio no la soporto istrionica egocentrica, mentirosa sobervia y todo el que la defiende es porque tiene algo que ocultar. como el baboso de kico. gente con carrera y con algo q contar no encuentra de que vivir y esa prepotente segue comiendo del momio, espero que el perfume supere los 300 E y compla una pena como el que robo un jamon

    Responder
  8. No veo programas de marujeo y afortunadamente no sabía nada de este ser desde hace tiempo. Y ahora salta a la palestra por esto, es lógico: sólo pretende llamar la atención y salir en la tele. Lo que hay que hacer es no darle bola, no hacerle ni caso y no dejar que salga en la tele nunca más… Pero en fin, A TODO EL MUNDO LE LLEGA SU SAN BERNARDO ¡JA, JA, JA! ¡QUÉ BUENO! Esto es lo mejor que ha salido por su boca…

    Responder
  9. A TODO EL MUNDO LE LLEGA LA HORA DE QUE SE VEA QUE CLASE DE “PERSONAS” QUE SON.ABOGADA SIN SERLO.LADRONA SIN DECIRLO.EGOISTA. EGOCENTRICA.HA LLEGADO LA HORA DE VER A LA AUTENTICA AIDA. QUE PAGUE POR TODO EL DAÑO (INCLUSO EL DAÑO MORAL)QUE HA HECHO A MUCHISISISISIMAS PERSONAS.

    Responder
  10. ESTA TIA NO ESTA BIEN DE LA CABEZA,PERO ELLA VIVE DEL CUENTO Y VA SALIENDO EN LA TELE Y VA COBRANDO. VA METIENDOSE CON LOS DEMAS PORQUE ASI TIENE DE QUÉ HABLAR Y LA VAN LLAMANDO A LOS PROGRAMAS.NI ELLA MISMA SE CREE SUS MENTIRAS PERO ES UNA VIVIDORA

    Responder
  11. hola!solo queria decir de aida que se valla de españa ya que todo el mundo no la soporta.es un asco de mujer ,peliculera,mentirosa,cinica,asquerosa(xk no lleva bragas )jajaja y encima ladrona…que fuerte con lo que saca de dinero en os programas diciendo mentiras.en fin es lo peor y vamos n

    Responder
  12. La verdad es que ya tenía ganas de leer esto de tan semejante personaje, estaba bastante asustada con nuestra sociedad en general, pensaba: Es posible que solamente a mi me de asco esta personaja……….

    Responder
  13. ya se que lo que hace Aída de robar está mal, pero que muy mal, pero todo la mayoría del mundo también a tenido que robar alguna vez en su vida, toda la gente prueba a robar en cualquier sitio.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.