Camilla Parker Bowles será intervenida de histerectomía

Camilla Parker Bowles, de 56 años, esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, será intervenida en sus profundidades de mujer de histerectomía. Este sometimiento quirúrgico consiste en la extirpación del útero como “intervención rutinaria” –dicen sus portavoces-, descartando cualquier complicación relacionada con cáncer.
Una vez extirpado, será inexistente la posibilidad de quedarse en estado gestacional, por lo que podrá disfrutar de sus relaciones carnales sin temor a la visita de la cigüeña.

Este paso por el quirófano le obligará a permanecer seis semanas en reposo, lo que Camilla lamenta enormemente por no poder atender sus obligaciones previstas.
Pero lo importante para el mundo entero es que se recupere de la mejor manera posible de esto, quedando lo demás en un segundo plano.

Foto: la mejor del book.

No Comments, Be The First!

  1. Mi madreeeee que fea es.De todas formas no creo que tubieran entre sus planes tener descendencia.No habrian salido nada guapos.

    Responder
  2. Despreciable lo que hicieron Camila y Carlos con Diana, de todas formas ella debe esar feliz en el reino de Dios al Lado de Dodi y ellos acà pagando su infierno. Animales feos parecen unos fuelles de acordeon de lo arrigados que estan. Claro Carlos se caso con Diana para asegurar du descendencia porque imaginense ¿què hubiesen dado esos dos micos?

    Responder
  3. ese tio carlos debe estar hechizado por esa bruja a tal punto de despreciar a un angel tan bueno y hermosa mujer como fue en vida lady diana. ellos la pagaran muy caro y la otra bruja, la reina isabel. que se vayan al infierno los tres.

    Responder
  4. Dios mio! pero qué es esa desgracia?

    Responder
  5. estoy de acuerdo de hechoo el principe guillermo y harry se mejoraron por la princesa diana se parecen mas ella que ella si estaba bonitaa y que aparte no se merecia lo q le izo carlo y camila es una ipocrita si de verdad queria a carlo por que no se caso cuando se lo propuso no le tuvo que arruinar la vida a otra personaa eso no es justo ni por parte de carlos muy de la realeza y sus valores y moral esta por los suelos

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.