Robbie Williams ingresado en un centro de desintoxicación

El carismático cantante Robbie Williams (no confundir con Robin Williams, el actor), ha sido ingresado hoy, martes y trece, coincidiendo con su 33 cumpleaños, en una clínica de desintoxicación de EEUU por su severa adicción a diversos fármacos.

Se puede decir que Robbie ya es veterano en este tipo de reformatorios, pues en 1995 ya estuvo ingresado en otro centro de rehabilitación por consumo de cocaína y alcohol, justo al desintegrarse de Take That, la banda musical con la que se hizo famoso en todo el globo terráqueo y el resto de planetas que giran alrededor del Sol.

Esta recaída del artista puede verse favorecida por los momentos de flaqueza que está viviendo profesionalmente; su actual disco no está teniendo el éxito esperado y este año se queda fuera de los Brit; los famosos premios de la música británica.

No Comments, Be The First!

  1. osea k a vuelto a caer?
    joder k mal esta este tio no?
    y a ido a un centro d desintoxicacion d drogas no?
    joder k mal k mal…..
    espero k se recupere….
    buena suerte en tu recuperacion!!!!

    Responder
  2. ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BILL KAULITZ I LOVE YOU!!!

    Responder
  3. HABER SI OS INFORMAIS . HA ENTRADO EN EL CENTRO PARA SUPERAR SU ADICCION A LOS FARMACOS . ES ROBBIE , ROBBIE ES ASI . EL LO DECLARO EN SU DIA . PERO CUANTOS ARTISTAS LO HACEN Y NO SE SABE , MILLONES DE ELLOS . CRITICAR SU MUSICA NO SU VIDA . ES A LO QUE SE DEDICA . OLGA GH .

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.