Isabel García Marcos en los platós de televisión

Los detenidos en el caso Malaya empiezan sus rutas por los platós de televisión. La ex primera teniente de alcalde de la ciudad de Marbella, Isabel García Marcos, visitó ayer un programa de televisión para desmentir algunas de las imputaciones que la acusan de haberse llevado dinero del Ayuntamiento de Marbella.

Isabel-garcia-marcos

García Marcos negó toda implicación de los cargos y se mostró muy segura de si misma en todas las preguntas y acusaciones que le hicieron los periodistas. El transcurso de su aparición duró más de lo normal al no realizarse el programa que habitualmente se emite en esa franja horaria.

Ante el alubión de llamadas en directo de marbellíes indignados, acusándola de deber mucho dinero, la ex primera teniente de alcalde lo negó todo, comentando que las personas que intervenían mentían y que no tenían pruebas. García Marcos ya apareció hace una semana en otro programa de la misma cadena, reiterando su inocencia de los cargos que se le imputan y manifestando que no teme volver a prisión.

Más información en Antena3

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.