La Casa de Tu Vida suspendida por falta de audiencia

“La Casa de Tu Vida”, mítico “reality show” del canal de televisión Telecinco, ha sido hoy suspendido de la programación por falta de audiencia, habiendo sido retransmitido escasos días hasta la fecha. A diferencia de “Gran Hermano”, el cual ha logrado sobrevivir a numerosas ediciones (y las que le quedarán), “La Casa de Tu Vida” ha muerto antes de lo imaginable y previsto. Un inesperado truncamiento de su sueño para numerosos concursantes que entraron a la casa con la esperanza de un porvenir mejor, fama, platós de televisión, dinero, guateques en Puerto Banús, o quizás, solamente el humilde hogar ya diseñado y construído que hubiesen tenido al finalizar la odisea televisiva. Colorín, colorado, los concursantes serán indemnizados. En la foto, Jordi González, presentador del concurso.

No Comments, Be The First!

  1. Que fuerrrrrte! Se ve que ya no sólo pasa en Antena 3 eso de quitar programas antes de tiempo…

    Ahora lo que tienen que hacer es contraprogramar el futuro reality sobre operaciones de A3 y aprobechar toda la infraestructura que tienen montada para hacer “El gimnasio de tu vida”, donde X concursantes tienen que someterse a agotadores sesiones de 8 horas de gimnasia y al que se pone más en forma le regalan una camiseta de tirantes.

    Responder
  2. eso esq era una mierda de programa

    Responder
  3. AL FINAL TODOS ESTOS REALITYS SE ACABARAN PORQUE SIEMPRE SON LOS MISMOS,ADEMAS LUEGO LOS CONCURSANTES VAN DE PLATO EN PLATO DICIENDO QUIEN SE ACUESTA CON CADA QUIEN Y LA VERDAD CREO QUE NECESITAMOS MEJORES COSAS EN LA TELE,A MI NO ME IMPORTA CON QUIEN SE ACUESTA O SE LEVANTA ESTA GENTE,NO ME APORTAN NADA DE NADA

    Responder
  4. se a acabado porque sienpre exan los mismos programas tio!!
    pero eske mira k volverlo a repetir otra vez…
    vale k gran ermano aya durado a muxas ediciones pero ya se sabia k la casa d tu vida no iva a durar muxo….
    mejor ave si ponen nuevos programas en la tele i no exan siempre los mismos…

    Responder
  5. jajajajaa como me alegro! ya era hora de que empezaran a caer! t5 da asco! y lo peor es que basa su programacion al 90 por ciento en basuras como esta y el cansino y aburridisimo GH. el unico salvable sigue siendo OT que es uno de los poquisimos musicales en tv y es bastante respetuoso!

    Responder
  6. Buff, no me extraña nada, la gente está un poco cansada de tanto programa inútil, como gran hermano al final también acabará desapareciendo, cuando sale alguno de gran hermano de la última edición en algún programa de corazón, ya hasta te preguntas ¿y quién coño es este? , porque nadie los conoce, me parece extrañísimo que GH haya sobrevivido, a ver hasta cuando.

    Responder
  7. marta de esparta19 febrero, 2007 en 7:01

    es que este año eran un coñazo los concursantes. no me extraña que lo hayan quitado antes de tiempo 🙁

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.