La supuesta subasta del pelo de Britney Spears

Britney Spears pelo rapadoVarios medios de comunicación, webs de fans, etc. se han hecho eco de la noticia sobre la subasta de los mechones de pelo que le raparon a Britney Spears con fines benéficos… muchos citan a la propia Ebay como fuente de información pero yo no he encontrado ningún mensaje suyo.

Mientras, en otras webs comunican que el pelo ya ha sido vendido y que la puja ha subido a más de 5.000 dolares… yo de lo que estoy seguro es que más de un listillo va a hacer su Agosto vendiendo presuntos mechones de la reina del pop a costa de más de un pardillo (sólo hay que ver la cantidad de subastas sospechosas que hay en ebay relacionadas con el pelo de Brit)

Si alguien encuentra un enlace con una fuente “de fiar” que lo deje en los comentarios… por cierto, en X17 Online puedes ver a fans de Britney Spears solidarizándose con la cantante adoptando su mismo look: aquí y aquí.

5 Comentarios

  1. marta de esparta21 febrero, 2007 en 4:29

    yo tengo aquí unas uñas de los pies de britney spears. si alguien las quiere las vendo por 1000 euros 😛

    Responder
  2. k cabrona con lo wapa q estaba

    Responder
  3. quiero saber porque quitaro la novela argentina que estava muy buena se yama montecristo

    Responder
  4. no se por que se lo rapo estaba bonita con el pelo largo……

    Responder
  5. alejandra5 marzo, 2007 en 20:17

    que asco se corto el cabello!!! que falta de glamour! osea como se va a razpar el coco! sera que tenia piojo o estaba lok!! osea se veia bonita con su cabello como estaba

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.