La Zaldívar no fue presidenta por un día

Maite Zaldívar fue designada al azar para presidir una mesa electoral el pasado domingo para las votaciones del referéndum andaluz. Toda la expectación de ver a la ex de Julián Muñoz como presidenta de mesa quedó en vano cuando ésta no se presentó.

Mayte-Zaldivar

La Zaldívar alegó baja médica por gastroenteritis y fue su propio hermano, José Zaldívar, quien entregó el parte médico a las 8.00 de la mañana del pasado domingo. Los malagueños no tuvieron la oportunidad de ver a ex mujer del alcalde como presidente, aunque fuera por un día, y poder decirle a la cara lo que pensaban de ella.

Recordemos que Maite Zaldívar todavía está imputada por el juez Miguel Ángel Torres por el “caso Malaya”, por un presunto delito de blanqueo de capitales, y que fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 9.000 euros.

1 Comentario

  1. No se como se le escapo esta oportunidad………con lo que le gusta la publicidad hubiese estado en camara todo el dia. Vaya mujer asi estara su conciencia que no se atreve a salir.Entre corrupcion, drogas y prostitucion deberia darle verguenza salir a la calle y creo q eso fue lo que le dio un ataque de verguenza y por eso no salio a cumplir su deber en la mesa de votaciones.Jejeje y el noviecito que? parece que la dejo. Bueno para no terminar en la carcel asi cualquiera…Vaya mujer. Cada dia sorprende mas y con esa cara de “yo no fui”……..

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.