Miguel Ángel Muñoz pierde los nervios con la prensa

Desde que salieran a la luz las acusaciones de la vidente Cristina Blanco que la implicaban en varios robos, su hijo, el actor y bailarín Miguel Ángel Muñoz vive los peores momentos de su vida.
Miguel-Angel-Muñoz

Hace unos días, la prensa pilló al actor y a su madre mientras salían de una consulta médica. Al ver a los fotógrafos, Miguel Ángel Muñoz se dirigió hacia éstos y forcejeó con ellos hasta que la cámara que estaban grabando se rompió.

A Cristina Blanco se la conoce también como “la vidente de los famosos”, ya que siempre se ha rodeado de rostros conocidos que han acudido a su consulta para ser aconsejados por la vidente. Muchos famosos dicen estar un tanto asustados por las acusaciones de la vidente y algunos niegan, incluso, haberla conocido y no quieren hacer manifestaciones al respecto.

No Comments, Be The First!

  1. diogenes-digital27 febrero, 2007 en 21:33

    Tu dirás que estoy loco, loco, loco, loco.. xD

    Responder
  2. este lo q es un pringao,cuando vino a mallorca a un concierto no le calentaron la cara de milagro…… es un niñato q se cree q x enseñar cuerpo y q cuatro,si cuatro crias le peguen dos gritos ya es alguien…ta m gustaria verlo picando piedra,HAVER Q TAL!!!!

    Responder
  3. Debe ser duro que la madre de una este acusada de un delito y que le den y le den y le den…publicidad. Pensad q el tambien es humano. Aunque claro cuando era la famosa vidente y estaba en la cresta de la ola no se mosqueaba….Asi es la vida mi querido amigo…..gajes de la fama……lastima q tu misma madre te joda…..

    Responder
  4. bueno yo lo entiendo a el porq es su madre y es normal q la defienda pero no tiene porq pagarlas con los poriodistas q estan en la calle porq ellos solo estan haciendo su trabajo y su madre precisamente no es una santa y con todo lo q se a descubierto de ella es normal q la critiquen lo q tienen esq tener paciencia y aguantarse devio averlo pensado antes de hacer las cosas q hico eso es lo q yo opino

    Responder
  5. Al chaval le está perjudicando que la madre sea así, pero cuando timaba a los famosos con eso de la (in)videncia, porque a mí eso de “adivinar” el futuro me parece una treta para sacarte los cuartos, seguro que no se quejaba…Pues los hijos estamos para las duras y para las maduras y ahora tanta fama se le está volviendo en su contra y no les queda otra que apechugar.

    Responder
  6. Francesa2 marzo, 2007 en 17:36

    Estoy locaaa de MAM

    Responder
  7. OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

    DEJAR A MIGUEL ANGEL MUÑOZ EN PAAZ OK!!!!

    AVEER EL PUEDE HACER LO KE LE SALGA DE LOS HUEVOS ADEMAS…. SII SE CREEE ALGO ES XQE PUEDEE!
    YY XQE TIENE KKE ENSEÑAR OK
    BIIEEN WENO KKE ESTA
    Y YO LO VI EN PERSONA CUANDO VINO A ACER LA OBRA DE TEATRO EL CARTERO DE NERUDA
    Y ESTUVE CON EL ABLANDO Y ME FIRMO UN AUTOGRAFO
    Y ES MAJISIMO AMI ME ENCANTAA!

    ASIII KKE O LO DEJAIS EN PAZ O LO DEJAIS EN PAZ
    JAJAJJA

    BESIKKOS

    Responder
  8. Vova Olmert3 noviembre, 2010 en 20:59

    Yo pido a Dios por la Madre de Miguel Angel Muñoz, si la Sra. està mal, èl debe pasarla muy mal,èl tiene trabajo y es un excelente bailarin y actor.
    Un poco de comprensiòn nos caeria mal a todos pues todos tubimos o tenemos madre y nos gustaria tal acoso. Un abrazo para Miguel Angel Muñoz y todo el EXITO DEL MUNDO lo merece el chaval hasta en Rusia lo queremos

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.