Julián Muñoz, ingresado de urgencia en el hospital de Jaén

Parece que los sustos no dejan de lado a Julián Muñoz y a la Pantoja. El exalcalde marbellí ha sido trasladado desde la cárcel de Jaén al hospital de esta ciudad al sufrir un dolor precordial en el pecho.

julian-munoz-hospital

Tras algunas horas de chequeo y pruebas, Muñoz ha vuelto por su propio pie a la cárcel de Jaén y todo ha quedado en un amargo susto. Fuentes del sector, han apuntado que Isabel Pantoja está muy afectada por esta situación y “no ha dejado de llorar”.

El exalcalde sufre hipertensión y dolores en la pierna a causa de problemas cardiovasculares por lo que, según sus abogados, tiene una grave situación de salud que puede agravarse en cualquier momento. La última salida de Muñoz de la cárcel de Jaén tuvo lugar el pasado 5 de febrero, también por cuestiones de salud y chequeo en el Instituto de Medicina Legal de Jaén.

Además, hace unos meses, el exalcalde fue ingresado para un chequeo médico y una prueba de cateterismo para comprobar el estado de su corazón y vasos sanguíneos, ya que se había aquejado de dolores en la pierna. Las malas lenguas apuntan a que Muñoz sólo quiere librarse de la cárcel, y por ello, se queja continuamente de malestar y otros problemas de salud.

Muñoz ingresó en prisión en octubre del pasado año, imputado por la operación Malaya. Durante este tiempo, las críticas se han cebado con él y con la Pantoja, ya que sólo ha recibido la visita de la tonadillera, su novia, en dos ocasiones. Este hecho ha sido objeto de debate y de habladurías en toda la prensa especializada.
Entre los muchos rumores que han acompañado a la pareja desde que el exalcalde fuera detenido en Marbella, destacan los que se han aventurado a decir que la Pantoja lo había abandonado, mientras que otros apuntaban a una posible boda, cuando Muñoz saliera de la cárcel.
La Pantoja, como siempre últimamente, no habla del tema, sólo deja entrever que su amor por Julián sigue viento en popa. Durante este tiempo, se ha volcado en su trabajo, realizando conciertos, bolos y galas por todo el país y también fuera de nuestras fronteras.

En estos conciertos se han hecho muy populares los mensajes subliminales que la tonadillea manda a través de sus canciones. Un ejemplo de ello es el cambio de estrofas de conocidas canciones como: “Que se busquen a otra y se olviden de mí para siempre. Los que no me han querido, los que me han perseguido y me han hecho llorar. Que se busquen a otra, porque yo estoy herida” que ha cambiado por: “Que olviden mi rostro para siempre. Los que me han enseñado el sabor más amargo y han hecho sufrir a toda mi familia. Porque yo ya no puedo soportar este juego y prefiero vivir“.

3 Comentarios

  1. no es que este deseandole lo malo…pero pensasria en las consecuencias cuando se le veia de parranda en Marbella y en el Rocio? Se deprime ahora y no penso en las consecuencias cuando cometia las fechorias? Que mala pata Julian…….no me das lastima los delinquentes como tu son de lo peor…no me vengas a decir q robaste por hambre….a otro perro con ese hueso.Asume tu responsabilidad

    Responder
  2. Claro que robó por hambre Marie… por hambre de dinero y poder. A mi tampoco me da ninguna pena.

    Responder
  3. no quiero se grosera, pero que se joda, cuando robaba no estaba enfermo, tiene que pagar sus consecuencias, desde luego que razon tiene marie, es que no haya robado mil pesetas, ha robado millones y la zaldivar igual, a ver de donde saca esos coches, porque el porsche cayenne se lo llegue a matricular yo, a intermediario de un compraventa sevillano, y ese coche le costo 50000 euros., a ver donde sacaba el dinero porque ya estaba divorciada del cachuli, y segun ella no la pasaba ningun duro.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.