Angelina Jolie será madre adoptiva de un vietnamita

Angelina Jolie lleva desde noviembre tramitando la adopción de un niño vietnamita con su esposo Brad Pitt.

La actriz, ahora de profesión madre sin fronteras, parece haberle cogido el gusto a eso de coleccionar hijos adoptivos de toda la geografía mundial. Tiene como ventaja la no necesidad de condicionar su vida nueve meses por el estado de preñez y sentarse en el trono de partos. Además de conocer otras culturas, no tiene problema para cuidarlos y asegurarles un buen desarrollo, crecerán felices gracias a la ayuda de alguna canguro por un módico precio.

La superstar es madre de tres criaturas: Maddox, de cinco años y de origen camboyano; Zahara, de dos años, etíope, y Shiloh, de nueves meses, su única hija biológica, engendrada con el precioso Brad Pitt.

El jovenzano vietnamita, del cual aún se desconocen nombre y apellidos, tiene entre 3 y 4 años y reside en el Orfanato Tam Binh de Ho Chi Minh (antigua Saigón). Al menos la etapa de los pañales ya la ha superado.

¿De dónde será el próximo hijo de Jolie?

No Comments, Be The First!

  1. me parece excesivo pero muy bien porq asi comparte su dinero adios

    Responder
  2. Una buen alabor

    Responder
  3. Hola corazones !!!

    aiii !! cuan parca es la mente humana, retorcida toda ella, mas aun en estos ambientes de concubinato economico.
    ¿Por que querra este mujeron comprar mercancia humana si al parecer no es esteril? ¿Acaso no se da cuenta la Jolie que esta yendo en contra de las leyes de la naturaleza?

    Aunque pudiere parecer demagogia del todo a 100 (ahora por tan solo 1 eku…), me parece fatal eso de ir comprando gentes, al mas puro estilo compro-vendo-cambio de los estados sudistas de Nueva Inglaterra.

    ¿Que pretende esta buena mujer y regular actriz? ¿Quedar bien ante las revistas del pink coraçao? ¿Le desgravara a la hora de hacer su declaracion de renta o similar? Esos hijastros comprados a peso … ¿ acaso son la tapadera de alguna deficiencia psicologica? ¿truma infantil? ¿Ganas de aparentar? ¿Llenar un ‘hueco’ emocional?…

    Si quiere ayudar a los ‘niños necesitados’ que deje de comprarselos al mejor postor (gobierno de turno) y que subvencione un hospital y una escuela para niños.

    Menudo mundo este, oiga !!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.