Shakira y Beyonce juntas en un videoclip

Es lo úlitmo en el panorama musical actual. Dos de las cantantes más populares e internacionales, la colombiana Shakira y la estadounidense Beyonce, se unen para protagonizar un videoclip donde se muestran muy sexys y seductoras.

Shakira y Beyonce juntas en un videoclip

Las dos cantantes interpretan el tema “Beautiful liar”, un avance del nuevo disco de Beyonce, que saldrá a la venta el próximo miércoles 7 de marzo. En el video, ambas cantantes se dejan seducir por un mismo hombre, que al parecer ha jugado con las dos y éstas deciden unirse.

La cantante presentará su nuevo álbum en dos conciertos en España, el 26 de mayo en Madrid en el Palacio de Deportes y el 27 de ese mismo mes en Barcelona, en el Palau Sant Jordi.
Puedes ver más información, fotos y video en You Tube

No Comments, Be The First!

  1. me encanta el clip, no puedo dejar de mirarlo

    Responder
  2. Excelente…………..no mas comentarios

    Responder
  3. luis roman11 marzo, 2007 en 8:32

    M e fascinan son mis dos artistas preferidas las dos son guapisimas tienen cuerpazo bailan exelentes y una es latina y la otra es americana a si que sin comentarios me resumo a decir que es el mejor video que he visto exelente es una exelencia madonna y britney juntas se quedaron muy pero muy atras arriba la slatinass y shaky te lo mereces eres talentosa junto con beyonce

    Responder
  4. Joer, q enlace mas guapo! Espera que te pongo este, que seguro que va a rompero moldes en el futuro. Pinchad alli, es la ostia.

    http://www.google.com

    Responder
  5. pues ami me parce k es una vuena cancion. unas buenas cantants y un peazo d videox¡ckip eenorabuena!!! deveis de juntaros mas a menudo

    Responder
  6. ALFONSO2 julio, 2007 en 9:01

    ESTA CHIDO

    Responder
  7. adriane dos santos araújo3 diciembre, 2009 en 16:01

    las musicas de shakira e beyoncé as + buenas de todas elas eres as divas as mis diva da moda da musica

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.