Britney Spears podría haber intentado suicidarse

Según informa el tabloide británico “News of the World”, Britney Spears ha intentado acabar con su vida colgándose de una sábana agarrada a una lámpara del techo.
Al parecer, el fallido atentado de Britney contra su vida se produjo antes de que esta le pidiera a Kevin Federline, su ex y padre de sus hijos, que volviera con ella para tener otro hijo. Le ha cogido el gusto a eso de abrirse las extremidades bajas en el paritorio.

También cuenta el “News of the World” que durante la estancia en el centro de rehabilitación de Malibu, antes del incidente de la sábana, se tatuó en su preciosa calva el número 666 y se fue gritando por los pasillos con garbo y soltura “Soy el anticristo”.

Estos problemas no responderían más que a sus problemas con las drogas, las que le estarían produciendo este holocausto mental, aunque los familiares de la cantante han desmentido las informaciones vertidas por el tabloide británico.

No Comments, Be The First!

  1. En serio, tenéis algún problema con las mujeres embarazadas??os han echo algo? porque vamos, a la mínima ya estáis lanzando un cañonazo contra ellas, que si una “Le ha cogido el gusto a eso de abrirse las extremidades bajas en el paritorio”, que si Angelina Jolie cuenta con la ventaja de no tener que cargar nueve meses cargando con un bebé si decide adoptar, y otras tonterías más comentadas con muy mal gusto. La verdad es que no entiendo esa aversión a las embarazadas.

    Responder
  2. Manué, no entiendo la relación entre lo comentado en las noticias y “esa aversión a las embarazadas”. Nada más alejado de la realidad.

    Responder
  3. Que noticia tan desoladora (casi tanto como la foto). No creo que sea una información muy verídica, porque todos sabemos como funcionan los tabloides británicos, pero es algo que cualquiera puede imaginarse. Porque vaya racha lleva Britney.

    A mi personalmente me gusta como icono, y espero que este declive forme parte de su lifeline y ayude a encumbrarla un poco más en vez de hundirla definitivamente, como muchos profetizan.

    Ale, me pongo a escuchar el One more time.. 😉

    Responder
  4. Más que a la noticia en sí,a las cosas que les pasa a la Britney a la Jolie, etc, es el hecho de que esos comentarios son referentes a la situación de embarazo o de tener un hijo. Os pediría que cuidaseís un poco más el lenguaje.

    Responder
  5. Lamento enormemente que no sean comprendidos como lo que son, tendré que expresarme mejor.

    Responder
  6. Saludos Bea, Felix y Manuè !!

    ¡¡ Ai cuan sufren est@s titeres de las discograficas perdid@s en el limbo de sus colocadas neuroncillas !!

    Es el precio que se paga por una vida desordenada, laxa y plagada de extremas sensaciones. Como decia aquella song … ‘soy un yonki de las emociones fuertes’.

    Rompere una lanza en pos de este presunto polemico post, arguyendo que Bea es mujer y que Manué es hombre, por tanto un hombre poco sabe de partos y menos entiende de maternidad.

    No creo que por mucha expresion a discrecion de Bea, tod@s l@s leyentes marujon@s (como yo, o tu o tu) adsorban la idea en si misma, sintetizando el mensaje, sino todo lo contrario, buscando los 7 pies al gato viejo y creando cierta polemica agarrandose a lo que no hay, viendo lo que no existe y abanderando la actual moda criticona.

    Manuè, no te enfades gentilhombre 🙂

    Responder
  7. Dejenla en paz, ella tiene que estar tranquila y bien.

    Responder
  8. Bien, porque no salimos un poco de este mundo color de rosa, el cual está muy bien como consuelo de la vida que llevamos muchos, al ver la vida de otros (ricos y famosos) y pensar: “”jooo, pues tampoco está tan mal mi vida”, y pasemos al mundo real :).
    – Manué en las noticias solo se ha comentado lo que hay. Si alguien adopta un/a niño/a (esto del genero hay que aclararlo porque las feministas están que se aburren cantidad), y salvo que simultáneamente se quede embarazada, que yo sepa (y soy chico) se ahorran (chico y chica) los nueve meses de embarazo, o en mi pueblo es así. Y si alguien quiere tener un/a bebe (estas feministas ;-)) por el método tradicional, mucho miedo al paritorio no le tiene, y en un paritorio, guste o no, la chica se tiene que abrir de piernas (extremidades inferiores – bajas – según las clases de ciencias cuando nos explicaban el cuerpo humano, pero claro con tantos cambios de planes de estudio hoy día a saber lo que se enseña). Con lo cual no creo que haya dicho nada que sea mentira o no corresponda.
    – Caroli, aunque si bien es verdad que la mujer lleva al bebe, cosa de la que no se porque muchas culpan a los hombres (igual que el tener la regla), que parece que nosotros somos los que os hemos hecho eso (recuerdo que ha sido la naturaleza o en todo caso el Sr. Dios, esto para los creyentes), los hombres tenemos que soportar (con mucho cariño y amor) los dolores, quejas, cambios de humor, antojos y que se acerque el fin del mundo, porque hagamos lo que hagamos para complacer a lo que más queremos en el mundo, lo hacemos mal (no hay forma de atinar), es solo para fastidiar a esa persona que amamos (que curioso). Con esto solo quiero decir, que aunque no lo llevemos dentro también podemos entender lo que es estar embarazada, aunque por desgracia o por fortuna (el 90% de las mujeres parece que les gustaría ver a su amado sufrir) no tenemos los dolores del parto, salvo cuando tu amada te coge la mano en el paritorio y te la estruja como si fuera ha sacar zumo de ella. Y recuerdo que la naturaleza ha sido quien ha decidió que nos reproduzcamos así, que no ha sido el hombre :).
    – Tania: ¿Piensas que la britney está ahora como pare leer estas noticias?. Creo que ahora y siempre ha tenido mejores cosas que hacer. Y ahora más que nunca y es salir de donde está metida y no me refiero al psiquiátrico.

    Todo esto es con mucho cariño a todos los que participamos en este tipo de sitios, y le damos vida y personalidad a los mismos.

    Responder
  9. Carori sorry por poner caroli y por confundirte con una nena.

    Y solo intento comentar cosas generales (generalizar) que nadie se lo tome como algo personal.

    Responder
  10. Corori, ahora si a la tercera :p.

    Pues eso.

    Responder
  11. sta loka tanto alchool y tanta droga asi le va pero yo seguire siendo fan de ella

    Responder
  12. rakelika_rbd7 marzo, 2007 en 2:05

    esa tia etsa loka!! con lo k ella a sido y mira en lo k se a convertido!! madremia tendran k hacer algo xk asi no puede seguir me da mucha pena… tiene k estar sufriendo mucho la verdad.

    Responder
  13. Crass, my love, empanado te encuentras 🙁
    Yo soy Corori, la reynona de las Amazonas.
    :***

    Responder
  14. sta tia es una gilipollas esta mas loka,vamos eso de raparse me parece fuerte, pero lo q a echooo….

    Responder
  15. la_sykah_698 marzo, 2007 en 18:45

    esa tia lo k esta es to fuma kn la merda de la droga esa tia no ta bien de la kabesa era tope wapa y mira en lo loca k sa werto a esa lo k le ace farta es k la atiborren a pastilla y baya 3 veces x dia al psicologo xk esa tia esta ia de la pinza

    Responder
  16. La celebridad mas sexy debajo de los 309 marzo, 2007 en 23:26

    Vota por nuestra princesa del pop la cual esta en la encuesta de NBC buscando a la artista mas sexy por debajo de los 30 años. Obviamente ella lleva la delantera hasta el momento, pero no nos confiemos! Sigamos votando. Vota aqui

    Responder
  17. Ella necesita a Dios…

    Responder
  18. Las embarazadas son unas cholas.

    Responder
  19. ALEJANDRA GUTIERREZ20 marzo, 2007 en 1:36

    HOLA BRITNEY TE ADMIRO PERO TE VOY A DECIR ALGO DEJA ESE PROBLE, CON LAS DROGAS SI LO TIENES POR QUE EN VERDAD NO CREO QUE UNA DE MIS CANTANTES PREFE LO TENGA.

    ACUERDATE QUE TIENES HIJOS Y NO VUELVAS HACER ESO LO DEL ANTICRISTO Y QUITATE ESE TATUJE SI LO TIENES PARA QUE CUANDO DIOS VENGA PUEDAS SUBIR CON EL Y SI QUIERES SUBIR CON EL ARREPIENTATE DE LOS QUE HAS Y ASI SERAS UNA CANTANTE POP PERO SANA TOMA EN CUENTA ESTE COMEN PORFA TE ADMIRO MUCHO NO TE DESTRULLAS TAN FEO. TQM

    Responder
  20. MoNtSeee20 marzo, 2007 en 5:38

    La verdad es que a mi siempre me ha gustado muxo Britney desde su primer exito “one more time” y bueno es evidente el cambio tan enorme que ha dado…
    me da lástima pq parece que se ha vuelto loca de atar con esto de las drogas y el famoseo… es una pena que este asì con lo bonita que era y como esta ahora, y vamos ya lo del pelado es el colmo , que fea la pobre, esta clarisimo que no esta bien. que se recupere pronto mas bien por los niños!! Imaginaos cuando en el cumple de alguno de ellos se presenta uno con la barbi pelona de su madre hihihi y con la camisa de fuerza…

    Responder
  21. britney a sido y sera siempre la princesa del pop
    si tiene estos achakes es por una falta de salud y de
    problemas relacionados con su gran exito desde muy
    pequeña. Ese cumulo de cosas a exo que brit se convierta en esto, lo ultimo k hay k acer es criticarla
    pk si una persona esta en mal estado hay que intentar
    levantarle el animo no hundirla más en sus problemas.
    Es muy facil criticarla cuando no sabeis la situacion
    de ella, de sus hijos y de su familia, tener un pokito
    de sensibilidad, y dejar de criticar los problemas de
    los demas! tendriais que mostrarle el apoyo k se merece
    como artista internacional y idolo de masas. Y ademas si ella a kerido tener hijos que problema hay?¿ es delito kerer tener 2 hijos cn tu marido? Almjr estos niños son el apoyo y la unica razon de vivir que tiene!
    Menos criticar y más comprender a las personas!
    SEAMOS MAS SENSIBLES Y SOLIDARICEMOS CON LOS QUE MAS NOS NECESITAN porfavor.

    Responder
  22. Qué lástima de página web…que para lo único que sirve es para criticar a los demás..parece que la gente ya no tiene sentimientos, ni sabe ponerse en el ligar del otro.
    Ojalá desaparezca las revistas, programas y todo lo relacionado con el corazón.

    Responder
  23. bueno esta claro que la pobre lo esta pasando mal pero hace demasiado el ridiculo…
    CLAUDIA todos tenemos problemas y hay formas y formas de solucionarlos, ella es un personaje famoso y es normal que se hagan publicas sus locuras, yo tampoco estroy demasiado deacuerdo con la prensa rosa por lo pesados que son y el agobio que someten a los famosos pero al fin y al cabo es su trabajo. ah! si no gustan estas revistas para que las lees!?

    Responder
  24. olaz me parece muy ridicula de verdad pq ella lo tiene toso solo lo uniko k dfeberia de hacer es dejar las drogas por ella no esta bien psicologicamente de verdad deberia ir todos los dias a un psicologo bueno bye

    Responder
  25. (hola primero de todo..me disculpo por mis errores ortograficos…vivo en italia y ya no me acuerdo mucho como se escrive)soy tambien yo una fan de britney…pienso que ella no se haiga comportado bien…pero como todo cer umano a cometido un error…me duele verla haci porque para mi sigue siendo mi preferida y espero que pronto se pueda recuperar y nos pueda llenar denuevo de alegria…todos tenemos problemas y repito todos cometemos errores…dios nos perdona por que es grande y haci mismo yo estoy segura que la perdonarà a ella…yo lo que le quiero decir a ella es:QUE ESPERO QUE SE RECUPERE RAPIDO…QUE NO SE PROCUPE QUE EL PASADO ES PASADO Y QUE PIENSE A EL FUTURO…Y QUE PUEDA PODER TENER SUS HIJOS OTRA VEZ…SE QUE PARA UNA MADRE ES DIFICEL ALEJARCE DE SUS HIJOS COMO PARA UN HIJO MISMO,LO DIGO CON ESPERIENZA…TE SALUDO MI REINA…ESPERO QUE PRONTO VUELVAS A BRILLAR…!TE QUIERO MUCHO…………………MUCHO!

    Responder
  26. ola a todos soy un xico canario q le gustaría decir unas cuantas cosas sobre el tema saksajkaksja .. primero.. ola montse!! 😀 mi chauchinera jaja. A las personas se les coge desprecio cuando te hacen daño, no?, britney os ha dexo daño o ke?, muxos hablais de ella como si os hubiese hexo tremendo daño… es cierto q’ ha tenido sus problemas y es lógico q resalten las opiniones… yo soy el primero q pienso q lo q ha hexo sale de la normalidad, pero como bien ha dixo Brit aki en este foro, q me ha parecido un comentario genial, el famoseo q lleva acumulando y demás cosas influye al desekilibrio… la gente cuando tiene un problema reacciona según las circunstancias y lo q hay q hacer es estar con ella y hacerle comprender la esencia de la vida jeje .. bueno pa eso deberían estar sus amigos… seguro q si estuviese mas tiempo con sus amigos y menos con su ya ex… todo hubiese ido muxo mejor.. Lo q no hay q hacer es critarla y tratarle como una mierda, pk los mierdas somos nosotros, q tenemos la lengua muy suelta y nos cuesta muy poco insultar y despreciar. Solo desearle lo mejor a la britney y a todos jeje y q se mejore y weno .. q siga con su carrera musical no taría na mall 😀 un beso, ciao

    Responder
  27. ola solo keria decir k esa pava es gilipollas y pa mi solo kere tener mas popularidad y k ablen de ella x tos laos esta loca¡¡¡

    Responder
  28. Todos “los mister perfectos” “KE DAN SUS COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS SON PURA MIERDA”….Interesence en su vida…¿¿¿SON PERFECTOS???? y ya dejenla en paz!! TODOS SOMOS HUMANOS Y COMETEMOS ERRORES**LES DIRE ALGO NO OPINEN SI NO STAN SEGUROS STOS ESTUPIDOS D MIERDA KE LES LLENAN LA CABEZA D MIERDA CON “SUS NOTAS”KE YA NO HAYAN NI KE CASAR ,DE KE HIZO ,NO HIZO NI FOTOS ,NI VIDEO NI NADA TIENEN PARA AFIRMAR ALGO **SON UNA PORKERIA Y TODOS LOS IMBECILES KE C BASAN EN HISTORIAS SON LA VERDAD + KE STUPIDOS…YA BASTA!!!!Por favor ke no entienden ella esta pasando x un mal momento en su vida como cualkier otra persona normal…¡¡Pues ella no es perfecta!! ¿¿USTEDES LO SON??Tngan respeto como cualkier otra persona..BRITNEY T.Q.M..T DESEO LO MEJOR EN TU VIDA Y CONFIO EN KE SALDRAS ADELANTE Y PASARAS D ESTO PUES..PUES ERES UNA MUJER BIEN FUERT ANIMO **ERES LA MEJOR**!!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.