Carmen Martínez Bordiu, abuela de una niña

Parece que ser que lo de traer niños al mundo está de moda. Ahora le ha tocado el turno a Luis Alfonso de Borbón, el hijo de la nietísima, Carmen Martínez Bordiu, que acaba de ser padre de una hermosa niña.
La primera hija del matrimonio entre Luis Alfonso de Borbón y su esposa, Margarita de Vargas Santaella, se llamará Eugenia y ha nacido en Florida, Estados Unidos.

carmen-martinez-bordiu

La abuela, Carmen, ya se mostró muy feliz e ilusionada cuando supo que su hijo iba a tener una hija, ahora esperamos sus declaraciones ante este esperado nacimiento.

Luis Alfonso y Margarita se casaron en 2004, en La Romana (República Dominicana), y su boda tuvo una gran repercusión en El Caribe, ya que Margarirta es hija del reconocido financiero venezolano Víctor Vargas, una familia muy popular y conocida en toda Sudamérica.

Más información en Hola.

2 Comentarios

  1. ya tienen otra noticia que vender en exclusiva…quien tendra los derechos la bobisima…perdon la nietisima o el principe braguetazo??? jejejeje

    Responder
  2. PERFORADOR 22 CM2 Septiembre, 2010 en 20:58

    Hola soy un gran maestro en la cama incomparable experiencia solo con famosas interesadas dejar sus datos gracias les dejo un gran chupon.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.